1. En la clase de dibujo anatómico, la modelo femenina adoptó su pose.\ Un chico levantó la mano y dijo: "Profesor, ayer no era esta pose."\ El profesor dijo: "¿Entonces cómo debería ajustarse?"\ El chico tragó saliva con un golpeteo y dijo en voz alta: "¡La pierna izquierda debería ir más a la izquierda, y la pierna derecha más a la derecha!"\2. Una señorita vio la orden de ultrasonido que le dio el doctor, pero no sabía dónde hacerse el examen.\ Señorita: Doctor, ¿dónde se hace este ultrasonido 13?\ Doctor: ¡No es ultrasonido 13, es ultrasonido B!\ Señorita: ¡Este ultrasonido B lo das demasiado abierto! (gritando)\3. Xiaoming: "¿Cuál es la cosa más feliz?"\ 阿呆: "¡Hacer el amor!"\ Xiaoming: "¿Y qué es más feliz que eso?"\ 阿呆: "¡Hacerlo de nuevo!"\4. Una maestra tiene tartamudez.\ Un día al dar clase hace que los estudiantes lean el texto:\ Maestra: "Ri... ri... los invasores japoneses entraron al pueblo"\ Estudiantes repitieron: "Ri... ri... los invasores japoneses entraron al pueblo".\ Un profesor que estaba escuchando a un lado se rió.\ La maestra, muy apurada, dijo a los estudiantes: "No importa cuántas veces yo 'ri', ¡ustedes solo pueden hacerlo una vez!"\5. 阿呆: "¿Por qué aún no llegan los fideos que pedí? ¡He estado esperando tanto!"\ Ayudante: "No te apures, no te apures, ¡el maestro los está estirando ahora mismo!"\ Entonces el maestro llegó con los fideos calientes, muy cordial, diciendo: "¡Estos son los que acabo de estirar! ¡Aún salen humeantes! ¡Coman, coman!"\6. Un vendedor, por estar ocupado con el trabajo, pasaba cinco días a la semana fuera de casa. Naturalmente, se sentía culpable con su esposa y quería compensarla durante todo el fin de semana.\ Un sábado, cuando estaban siendo cariñosos en esa cama que chirriaba… de repente!!\ La vecina de al lado golpeaba la pared con fuerza, gritando: "¡¿Hasta cuándo van a estar?! ¡La semana tiene siete días! ¿No pueden descansar un día?!"\7. El presidente y su esposa inspeccionaban una granja de cerdos.\ Presidente: "Disculpe, ¿cuántas veces se aparea este cerdo macho saludable con las cerdas al día?"\ Dueño de la granja: "En promedio, unas diez veces al día."\ Esposa del presidente: "¡Mira a ellos! ¡Ahora mírate a ti!"\ Presidente: "Disculpe, ¿ese cerdo se aparea todos los días con la misma cerda?"\ Dueño de la granja: "No, se aparean con diferentes cerdas."\ El presidente le dijo a su esposa: "¡Mira a ellos! ¡Ahora mírate a ti!"8. El cumpleaños de la esposa del señor Lin, ella pidió que Lin la llevara a un club de striptease para abrirle los ojos. Lin, sin poder evitarlo, tuvo que acceder. Al llegar a la puerta del club de striptease, el camarero dijo cortésmente: "Señor Lin, bienvenido". El señor Lin intentó detenerlo nerviosamente, pero la señora Lin lo miró con furia. Al entrar al club, el encargado dijo: "Bienvenido, señor Lin, ¿quieres sentarte en tu lugar habitual?" La señora Lin estaba tan enfadada que su cara empezaba a ponerse azul. Comenzó el espectáculo, las strippers movían sus caderas al ritmo de la música, quitándose la ropa una prenda tras otra. Gritó con voz dulce: "¿Esta prenda es para quién?". "¡Por supuesto que para el señor Lin!" dijeron al unísono todos los clientes. En ese momento, la señora Lin se desmayó de la ira. El señor Lin la levantó rápidamente y la subió a un taxi. De repente, la señora Lin recobró la conciencia y gritó enfadada: "¡Tú estafador maldito, bestia!". El conductor del taxi dijo: "Señor Lin, la chica que encontró esta noche es bastante atrevida, ¿eh?". 9. Una pareja está muy cariñosa. Mujer: ¿En qué piensas ahora? Hombre: En lo mismo que tú. La mujer le da una bofetada al hombre y dice: ¡Eres un pícaro! 10. Un maestro que supervisa un examen descubre que un estudiante está haciendo trampa y, furioso, le grita: "¡Tú… tú… tú… cómo te atreves a hacer trampa, levántate!". Después de decir esto, ¡5 estudiantes se levantan! 11. Un paciente psiquiátrico grita: "¡Soy el presidente, todos deben escucharme!". El médico le pregunta: "¿Quién lo dijo?". El paciente: "Dios lo dijo". Al oír esto, un paciente a su lado salta de repente y dice: "¡Yo nunca lo dije!". 12. Papá y mamá llevan a Ahdái a una playa de California de vacaciones. Todos los extranjeros en la playa nadan desnudos. Ahdái: Papá, ¿por qué tu pajarito es más pequeño que el de esos tios? Papá: …porque… esos tíos tienen más dinero que papá. Después de un rato, Ahdái quiso beber cola, y papá fue a la tienda a comprar. Ahdái y mamá se quedaron en la playa, pero cuando papá regresó, encontró que mamá había desaparecido. Papá: ¿Dónde está tu mamá? Ahdái: Papá, justo después de que te fuiste, vino un tío muy rico, miró a mi mamá, el dinero seguía aumentando y aumentando, y después mi mamá se fue con él. 14. Un automovilista de Xinjiang y uno de Henán chocan sus coches.La gente de Xinjiang bajó a mirar, vio que el coche no tenía muchos problemas y dijo que lo dejaran estar.\ La gente de Henan también se rió y dijo que no había ningún problema, y de paso sacó una botella de licor del coche.\ Henan: Hermano, el coche no tiene grandes problemas, ¡toma un poco de licor para calmar los nervios!\ Xinjiang tomó un gran trago y se lo pasó a la persona de Henan.\ Xinjiang: Hermano, tú también prueba un poco.\ Henan: No tengo prisa, esperaré a que llegue la policía y vea todo, luego lo tomaré.\ \15. Una mujer se perdió en un bosque, fue atrapada por un grupo de monos y luego abusada por el rey de los monos.\ Meses después, estando en casa, entra en labor de parto. El esposo espera ansioso fuera de la sala de maternidad.\ Finalmente, el doctor salió.\ Esposo: ¿Madre e hijo están bien?\ Doctor: Ambos están bien.\ Esposo: ¿Niño o niña?\ Doctor: No sé, cuando nació no pude verlo bien y se escapó, ahora todavía está en el candelabro y no quiere bajar.\ \16. Todos los policías en India llevan barba grande.\ Un día, un restaurante organiza una actividad de cercanía entre policía y ciudadanos, los policías comen gratis.\ Una mujer policía, después de comer, se dirige directamente a la puerta, el camarero corre a detenerla.\ Camarero: Los policías comen gratis, pero tú claramente no eres policía, ¡debes pagar!\ Mujer policía: Soy policía secreta, la barba la llevo debajo.\ \17. El esposo sale a conducir.\ La esposa está en casa escuchando la radio y oye una noticia; apresuradamente toma el teléfono.\ Esposa: ¡Cariño, acabo de escuchar en la radio que hay un coche circulando en sentido contrario en la autopista, debes tener mucho cuidado!\ Esposo: ¿Qué coche? Yo veo cientos de coches circulando en sentido contrario.\ \18. El jefe del pueblo vuelve de un viaje de estudio en el extranjero.\ Le dice a su esposa que las mujeres extranjeras gritan mucho en la cama, es muy provocativo.\ Por la noche se acuestan juntos, la esposa cierra los ojos y guarda silencio.\ Jefe del pueblo: ¿Por qué no gritas?\ Esposa grita: ¡¡El jefe del pueblo me está violando!!\ \19. Xiao Xin: Papá, ¿por qué mi nombre tiene tres símbolos de oro?\ Papá: Porque te falta oro en tu destino, por eso te llamamos Xin, igual que a algunas personas que les falta agua se les llama Miao, y a algunos a quienes les falta madera se les llama Sen.\ Xiao Xin: Papá, ¿qué le falta a la hermana Guo Jingjing en su destino?\ \20. Xiao Ming ama ver series de detectives, desde el primer minuto está buscando al asesino, sin pasar por alto ninguna palabra sospechosa ni ninguna pista.\ Ese día, fue a ver otra obra llamada «El asesinato en la calle del parque».Cuando el camarero lo condujo a su asiento, el telón se abrió justo en ese momento.
Camarero: “¿Está satisfecho con su asiento, señor?”
Xiaoming: “Por supuesto, gracias.”
Camarero: “¿Desea que lleve su sombrero al guardarropa?”
Xiaoming: “No, gracias.” Xiaoming pensó que ya era hora de irse, pero el camarero no se iba.
Camarero: “¿Quiere un programa?”
Xiaoming: “No, gracias.”
Camarero: “Viene con fotos de la obra.”
Xiaoming: “Gracias.”
Camarero: “O un telescopio?” Xiaoming lo rechazó enojado.
El camarero volvió a preguntar si quería galletas de chocolate o una botella de champaña; la trama comenzaba a ponerse tensa.
Xiaoming, furioso y nervioso: “No, no quiero nada, vete al diablo.”
Finalmente, el camarero se dio cuenta de que no iba a sacar propina aquí, así que le dio a Xiaoming una terrible venganza: señaló el escenario y, con un tono lleno de odio, le dijo al oído de Xiaoming: “El asesino es el jardinero.”
Muy divertido, 20 chistes, quiero que respondan
Respuestas (2)
1111
Feliz año nuevo
— Todas las respuestas cargadas —