2013 quiero decir

El cartel original: Qiyu@LostC Luo Vistas: 90 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-02-10 14:16:57
Aunque me uní a Qi Tan solo hace medio año, sinceramente siento que el ambiente en Qi Tan es muy acogedor, hay muchos hermanos y hermanas en Qi Tan (aunque todavía no los conozco todos). Yo, como estudiante de último año de secundaria, tengo poco tiempo para entrar al foro, ¡pero apoyo sinceramente la prosperidad duradera de Qi Tan! Pasando al tema principal: 2012 ya pasó, Qi Tan ha tenido muchas experiencias gloriosas y ha superado muchas dificultades, y aún perdura. En 2013 quiero decir, todos ayudemos unos a otros, no estemos solos. En 2013 quiero decir, Qi Tan es un hogar, es algo grande, ¡hermanos tú, yo, él! En 2013 quiero decir, aunque el futuro sea incierto, todavía creo que Qi Tan tendrá un largo período de gloria. En 2013 quiero decir, con ella en mi corazón, no puedo dejarla por mucho tiempo... En 2013 quiero decir, el examen de ingreso a la universidad requiere cautela, ¡incluso un grano de arroz puede brillar! En 2013 quiero decir, ¡llego al examen de ingreso a la universidad, Qi Qi nunca abandona, Er San siempre se apoya mutuamente...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Hermano, ánimo! ¡Te apoyo!\En la familia Jingguan, orgulloso en los 7 altares\Escuchando la lluvia en mi corazón, anhelo prolongado de amor\Aroma de flores en el jardín feliz, lenguado baila con perfume de rubor\Recorriendo el jardín probando dulces y ácidos, amargos, picantes y fuertes\Los miles de sabores del mundo, el aroma atrae al destino de la ciudad\Ambiciones y valentía, con la armadura de los siete dominios\Batalla entre tribus, ¿quién es el verdadero héroe?\Caminando por la familia de los siete altares, solo yo soy supremo\Recuerdos de sangre y lágrimas, ¿con quién compartir, hermano?\¿Cuántos amigos verdaderos hay? La familia del dominio divino de siete
¡Gracias por tu apoyo a la actividad!
¡Apoyo a mi hermano! No hay explicaciones
¡Escribes muy bien! ¿También estudias literatura? Yo también escribo poemas con frecuencia, pero comparado contigo, es como un aprendiz frente a un maestro...
Nivel educativo: cuarto grado de primaria, pero estudié literatura durante 3 meses con un escritor de un sitio web de poesía y finalmente lo superé. Después volveré a jugar en 7 forums.
Yo también estoy a punto de entrar en el último año de la secundaria… snif snif
Jeje, este post se hundió en segundos…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta