《2013 Quiero decir——》
Aunque este sea solo un día del año. Uno entre trescientos sesenta y cinco. Pero todavía me siento bastante emocionado. Un nuevo año representa algunas esperanzas y algunas dificultades. Espero que todos tengamos un año más tranquilo. Espero que en 2013, al enfrentar un nuevo ambiente, sea fuerte y valiente. Luego seguir corriendo por la avenida de los amantes de la comida, sin ser pesimista. Sin autocompadecerme. Ser un pequeño tonto feliz. Eso es todo. ¿Y tú? Solo habla un poco. Pensar en esto es bastante conmovedor, así, en el último día, hacer un post y decirles algo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ El tiempo pasa día tras día, parece que nada ha cambiado, pero al mirar atrás, todo ha cambiado. Me gusta rememorar porque no me gusta olvidar. Siempre he creído que, en este mundo, algunas personas, algunas cosas, algunos momentos parecen tener un arreglo particular; en ese momento tal vez no lo sientes, pero al recordarlo más tarde, todo tiene un significado profundo. En este mundo lleno de colores, lo que quiero es solo un banco en el parque, con un gato tomando el sol sobre él. Creo que debería sentarme allí. Sí, deseemos continuar nuestra vida en Douban: singular, pero no solitaria; no convencional, pero no rebelde. Criticar. Bromeando. Feliz. Triste. Compañía. Esta vida en Douban es muy cálida. Además, deseo que 7tan (7坛) se desarrolle cada vez más rápido y sea más popular.
Respuestas (11)
Está bien., lo apoyo
………………………………………………………………………………………………
Jajaja
¿Douban?
Veamos primero
¡Gracias por el apoyo! ¿Qué es lo último?
Lo que dijo el de la cuarta planta no está mal
Ni siquiera cambiar el nombre al plagio, ¡lo admiro, Douban!
Esto esto... Aún decidido, sigue siendo original, ¡no hagan difícil la vida del autor! Te apoyo, ¡ve a reescribir un artículo nuevo!!! Escribe lo que quieras decir, te apoyo, no hay explicación.
Pasando a recoger monedas
No digas nada, yo apoyo eso, él también lo hace por el bien de todos.
— Todas las respuestas cargadas —