[¡Razonamiento!] ¡Muerto, muerto, muerto!

El cartel original: -mmm°, Ultraman de huevo salado Vistas: 245 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-02-10 15:13:06
El clima en verano es muy caluroso, el sol abrasador parecía querer tostar la tierra.\ Al anochecer de ese día, después de la escuela, los estudiantes pasaban por un pequeño bosque, donde hacía un poco más de fresco. No pasó mucho tiempo antes de que los estudiantes descubrieran que en un terreno despejado del bosque había un joven delgado atado a un árbol seco, por lo que llamaron a la policía.\ La policía llegó al lugar. Alrededor del cuello del joven había tres cuerdas que lo estrangulaban, evidentemente murió asfixiado. Según el peritaje forense, el momento de la muerte fue alrededor de las tres de la tarde. Basándose en esto, la policía capturó al sospechoso, pero el sospechoso detenido tenía testigos que podían probar su coartada; en el momento del asesinato no estaba en el lugar del crimen.\ ¿Cómo supo la policía que fue un asesinato el que mató al joven?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Maldita sea! ¡Tú eres el muerto! ¡En plena celebración del Año Nuevo, poner este título es simplemente para provocar!
Estoy sudando hasta morir.
Jejeje, nada más ver este título me dan ganas de reír…
¿Todos quieren unirse a nuestra tribu? Iniciar sesión tiene 188888888 monedas, la construcción de la tribu depende de todos
Siendo el jefe de la tribu, sin nadie decente, yo peleo, mato mato mato... ¡muertos, muertos...
Jeje, todavía adivinando el tema.
Supongo que es probablemente porque la temperatura del entorno afectó la velocidad de rigidez del cuerpo. Por lo tanto, la hora de la muerte debería ser más temprana (si no recuerdo mal, debería ser más temprana).
La clave del razonamiento es el clima caluroso, el asesino utilizó una correa de cuero para estrangular a la víctima, y poco después, debido a la contracción del cuero, la víctima murió agotada.
Debería estar húmedo, ¿no? Si no, ¿cómo se encoge?
estrangulado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta