¡Un personaje raro!!!

El cartel original: gaviota Vistas: 173 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-02-10 16:04:20
Reflexiones de una niña jugando World:-----------------------\¡Qué engaño! He estado jugando casi una semana y recién me doy cuenta...\Este post fue editado por Liúnián ╮ Nàme Shāng el 21-12-2012 15:42\Qué deprimente... Resulta que este juego es un juego en línea... siempre pensé que era un juego de un solo jugador... me ha costado caro...\Lo descargué al azar mientras navegaba en el sitio de Tencent... Al principio, al iniciar sesión debía ingresar mi número de QQ, no le presté mucha atención, pensé que no era problema que un juego de Tencent pidiera el número.\Entré al juego, creé un personaje al azar y empecé a jugar, me pareció bastante bien, solo que era una lástima que no tuviera sonido.\Después de jugar aproximadamente dos días, descubrí que había tantos NPCs, estaban por todas partes. ¡Guau ⊙o⊙! Pensé que un juego de un solo jugador no podría tener tal despliegue. Muy bien. Solo que había demasiados anuncios. Todos los días los mismos NPCs gritaban por vender tarjetas, solo los buscabas. Ay. ¿Qué juego no tiene anuncios?\Creo que ya al sexto día alcancé el nivel 34.\De repente un NPC me preguntó: = Pequeña hermanita, ¿quieres un maestro?\-_-||\Me asusté... ⊙﹏⊙b sudando, pensé. ⊙o⊙ ¿Cómo puede este juego ser tan inteligente? ¿Los NPCs también pueden chatear?\Respondí al azar para ver si realmente era tan inteligente.\Dije: ¿Por qué debería ser tu aprendiz? No soy un NPC.\Ese NPC: Al graduarte te daré una mascota.\o>___<::gú~~(╯﹏╰)bo>_
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Todos quieren unirse a nuestra tribu? Registrarse tiene 188888888 monedas. La construcción de la tribu depende de todos. Bienvenidos a unirse a la familia Yusui, somos la familia Yusui con licencia oficial.
Mujer también………
¿El primer piso está congelado?
Sí.
No puede ser... eso... congelado... ahora soy el administrador del grupo ^^
¿Bing Feng? ¿Quién es?
Realmente…
El congelado soy yo, he cambiado de nombre
Lo siento, escribí mal el caracter '疯'.
...
Nieve voladora, crisantemos marchitos
残残puede
— Todas las respuestas cargadas —