(hellos)\Chicos y Chicas
☆Completa para que cuente, espero que no hagan trampa★
⒈Perdí la sensación, el mundo se oscureció y aun así fingí ser fuerte, por más loco que esté, aún duele\No sé XX, luego sé XX\Luego, descubro que perdí XX\Dificultad: ★☆☆☆☆\Recompensa: 5000 oro
⒉El sol alto, el viento acaricia el rostro dejando un poco de calor\No desperdicies la estación que tienes enfrente\Flores XX, sauces suspiran, ¿cómo soportar el amor?\XXX años de juventud\Dificultad: ★★☆☆☆\Recompensa: 8000
⒊Presta atención, xxx corazón\Una vez separados, ella no puede tocar a xxx ni a mí ni a ti\xxx como uno\Dificultad: ★★★☆☆\Recompensa: 10000
Nota: Responder con el cantante o grupo: recompensa 8000\Responder con el nombre de la canción: 8000\Se toma en cuenta la primera respuesta\Se toma en cuenta el orden previo
◆\Sociedad armoniosa\Defiende la patria\ ◇NO.1 cantante, nombre de la canción y letra ya adivinados\NO.2 ya adivinados
★Amo recordar letras en el Año Nuevo☆
Respuestas (17)
sin darse cuenta consciencia posterior luego darse cuenta luego notar perder la conciencia
………
Tsk tsk tsk…
...
El primero es \ Un beso eterno (tema principal de la serie de televisión 'Xuan Yuan Sword: Mark of Heaven') \ Cantado por: Hu Ge
No he escuchado nada más
Sabía que el primero…
Yo también sé el segundo, pero lo busqué, no lo diré
¿Alguien dijo el segundo? No, yo dije clase.
Completo la segunda palabra\Flores dudan, los sauces suspiran ligeramente, me atrevo a preguntar cómo soportar los sentimientos\Solo entristece los años de juventud
Primero, inconsciente, subconsciente, consciente
¡Lo siento! No presté atención.
1. Inconscientemente, luego consciente, luego darse cuenta de perder la conciencia. Hu Ge canta un beso que confunde al cielo.
El tercero parece estar relacionado con CS
Voy a cantar la última canción, la he buscado durante mucho tiempo
Es Nightwish de She Is My Sin\Letra\Presta atención, querido corazón, una vez separados\Ella no puede tocarme ni a ti\Vestida como una
¿Verdad?
— Todas las respuestas cargadas —