Capítulo 1 de 'Batalla Mágica'

El cartel original: Soy su buen amigo de juegos Vistas: 257 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-02-10 21:57:21
(buy=10000) En el año 35 d.C., lideré soldados para asaltar la ciudad imperial, y todos los soldados exteriores fueron asesinados. Empezamos a entrar en la ciudad imperial, con algunos civiles delante. Ordené que los mataran a todos. Aunque soy una persona bondadosa, tras convertirme en general, cuando estalló la guerra, me volví frío. A cualquiera que obstaculizara el curso de la guerra, lo mataría sin dudar. ¿Es esta sed de sangre profunda en mis huesos? (/buy) Tras superar estos obstáculos, atacamos la ciudad imperial. Bajo nuestra valiente lucha, los soldados imperiales se desplomaron en menos de media hora. Al final, cayeron a nuestros pies. La ciudad imperial es mía. Al entrar en el palacio, el emperador se sentó en el gran salón. Cogí la lanza de un soldado a mi lado y lo apuñalé hasta matarlo. El emperador fue mi hermano en las buenas y en las malas, ¿por qué lo maté? ¡Empecemos por el principio!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un poco engañoso...
El autor del post todavía está escribiendo en línea..
¿Esto es una novela?...
De hecho, estoy estafando con monedas, aunque me siento un poco culpable, pero considérenlo como si me estuvieran dando dinero de Año Nuevo...
Gengis Kan…
¿Qué novela estás escribiendo ahora? Quiero ser el jefe allí (personaje secundario)
...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta