《2013 Mis deseos que quiero expresar》

El cartel original: Personalizar Vistas: 158 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-02-10 22:24:10
En este nuevo año, quiero desear a mis padres un próspero Año de la Serpiente, que su negocio familiar prospere y que todo les vaya bien, con salud y bienestar. Deseo que todos los familiares estén seguros, en armonía y con éxito en todo. Por supuesto, también deseo a los hermanos y hermanas de los 7坛 que progresen en sus estudios y reciban buena fortuna con los sobres rojos. Espero que los 7坛 aumenten su popularidad en el nuevo año, que sean prósperos y exitosos, que cada año sea mejor que el anterior, y que el equipo de gestión de los 7坛 tenga un trabajo exitoso. Feliz Año Nuevo. En este campo de batalla de la serpiente dorada danzante, voy a darlo todo, con toda mi fuerza, siendo un joven luchador. Mis resultados son malos, estoy sentado en la última fila, pero no quiero ser eliminado, quiero ser un nuevo yo, sin importar lo que pase, aunque me lastimen, ¿qué importa? Al menos soy fuerte y honesto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Me he vuelto popular?
¿Todos quieren unirse a nuestra tribu? Iniciar sesión tiene 188888888 monedas, la construcción de la tribu depende de todos
¿Qué? ¡¡Se va a incendiar!! Agarrando la mano del autor del post dijo: “¡Buen chico, ¡realmente quieres inmolarte!”
Gracias por el apoyo a la actividad.
¡Ánimo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta