¡Bueno, aquí estoy de nuevo! Explicar tres cosas… (abreviado: Liu Sanjie)

El cartel original: rey del cine Vistas: 127 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-02-10 22:27:57
Año nuevo, nueva apariencia. Últimamente he entrado poco al foro, por lo que hay muchos malentendidos. Hoy que tengo tiempo, vengo a hacer algunas aclaraciones.
Primero, League of Legends. Mucha gente cree que es desarrollado por Tencent, pero en realidad no. Tencent solo es el distribuidor.\El nombre en inglés de "英雄联盟" es League of Legends, abreviado como LOL. Fue creado por Steve Guinsoo, autor del mapa original de DotA-Allstars (principal desarrollador de DotA, la espada de cordero en DotA lleva su nombre), junto con PenDragen, fundador de la comunidad DotA-Allstars, quien se unió al proyecto, y además cuenta con Tom Cadwell, quien fue diseñador de World of Warcraft, principal diseñador de Warcraft III y responsable del balance de valores en Warcraft III.\Mucha gente teme que LOL sea como DNF. Quiero decir que no hay necesidad de preocuparse, los estadounidenses no tienen muchas virtudes, pero son bastante principistas, no hay que temer que vendan todo como hacen los coreanos…
En segundo lugar, alguien dijo que mi favorito, Darius, la Mano de Noxus, solo es bueno para conseguir muertes. Para mí, decir que puede controlar el destino de todo el campo me parece despreciable. Si tu perspectiva solo se queda en el número de muertes, creo que no necesito ninguna explicación. Este es un juego en equipo, un juego que requiere entrega y sacrificio. Si lo único que quieres es conseguir muertes, perfectamente puedes jugar contra la computadora. Al menos de mi nivel principiante hasta el nivel 21, he recibido más de diez elogios, y en muchas batallas equilibradas la victoria del equipo se logró gracias a que yo sacrifiqué mi propio rendimiento. Si no puedes entender esto, mejor vuelve a jugar contra la computadora.
He hablado bastante. Por último, recientemente un amigo dejó un comentario preguntando por qué lo bloqueé. Quiero decir que nunca he bloqueado a nadie. Si te bloqueo, ¿cómo podrías dejarme un mensaje? En realidad, parece que fuiste tú quien me bloqueó. No quiero saber por qué, porque no me interesa…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bloquear*.
¿Todos quieren unirse a nuestra tribu? Iniciar sesión tiene 188888888 monedas, la construcción de la tribu depende de todos
OP... ¿Qué tonterías estás diciendo? Léelo de nuevo con calma...
¡Qué tontería...!
¿Ah!?
Pasando por los 1800 puntos en la Academia de Guerra
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta