Hola, ¡bienvenido al Café Triste!\¿Qué le gustaría pedir?\¿Una canción, una taza de café,\o un recuerdo del pasado?\Siempre hay esta inexplicable tristeza, que trae una sensación de impotencia.\A veces estoy tan cansado que no quiero salir, no hay ánimo para alegrías ni tristezas. Esto no es un sueño ni una película, persiguiendo la atmósfera de la vida y la luz que nos gusta, el valor que debería existir ya está adormecido.\La brisa del mar sopla suavemente, una voz tierna\La brisa del mar sopla suavemente AH…\La niebla se disipa lentamente AH…\El amanecer se acerca poco a poco\Todavía hay un poco de tiempo para descansar entre cafés\Todavía hay un poco de tiempo para despejar la mente entre cafés\DALA……\Por favor, tráigame un café irlandés y ponga una canción de Eason. ¡Gracias!”\El café irlandés, desde su nombre, lleva un aroma intenso de whisky. Los irlandeses consideran el whisky como la vida y no pueden dejar de poner su preferencia en el café. El café irlandés preparado con whisky resalta mejor el sabor ácido y dulce del café, con un toque de melancolía madura... ¡Cuidado, demasiado café también puede emborrachar!\“Una taza de capuchino, quiero escuchar 'Esperando' de Chen Qizhen……”\El capuchino es una variación del café italiano, que consiste en verter leche vaporizada y espumosa sobre un café intenso; en ese momento, el color del café recuerda al velo oscuro sobre el hábito marrón de los monjes capuchinos, de ahí su nombre. El capuchino tiene un sabor dulce con un toque amargo, lo que significa que esperar es dulce con un poco de amargura, y esperar con un corazón fiel nunca cambia.\“Gracias, un Caramel Macchiato, estoy esperando a alguien, ya llega.”\El Caramel Macchiato es una bebida hecha con café espresso, leche cremosa y vainilla, finalizada con un toque de caramelo puro, caracterizada por ofrecer tres sabores diferentes en una sola bebida. El significado original de Caramel Macchiato es “marca dulce”.\“Con un sabor amargo y dulce, solo el moka encaja conmigo ahora.”\¡Para los amantes del chocolate, el café moka está hecho especialmente para ustedes! ¿Conoces el café latte italiano? Al añadirle chocolate se obtiene un moka con un aroma intenso. Solo que, comparado con el chocolate caliente, ¿cuál prefieres?\“Cuando siento frío, una taza de latte es la calidez perfecta.El café latte es un café italiano con leche al vapor y una capa de espuma de leche flotando en la parte superior; la proporción de café, leche y espuma es de 1:2:1. El latte tiene un sabor a leche más intenso que el cappuccino, y también es más reconfortante para el corazón, siendo la primera elección de muchas personas solitarias para pasar el tiempo en una cafetería.
¿Estás triste? ¿Dolido? Este es tu café de recuerdos; por favor, deja toda la infelicidad en esta cafetería triste y cuando salgas, asegúrate de que la penumbra se haya disipado y sé una persona feliz de nuevo.
Creo que debo relajarme, relajarme un poco.
¿Puedo pedir prestado un hombro?
Déjame tener un sueño, y luego, con una melodía suave, regresar a casa tranquilamente.
El cielo, está empezando a llover.
(((Cafetería Triste)))
Respuestas (4)
Abierto las 24 horas, ¡aceptamos todos tus momentos de tristeza y desdicha tal como son! ¡Bienvenido a la cafetería de la tristeza para desahogar tus malas emociones!
Safin corrió, la policía tiene miedo ufpaofjdshflhf 【Abuela skf【Ofis\ Solo estoy limpiando el teclado, bueno, ustedes continúen
¡Ah, lo fui perdiendo uno tras otro!
Estoy triste ahora mismo…
— Todas las respuestas cargadas —