Se dice que los grandes maestros de los 7 calderos no son muchos

El cartel original: Señor Dinosaurio @ Komachi Koishi Vistas: 139 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-02-11 10:24:15
Huang Xiaopang no se considera un gran maestro... no hay muchos grandes maestros... Las técnicas que enseña Huang Xiaopang son para engañar a los novatos. Cambiar la pantalla de inicio. ¿Quién no sabe eso? ¿Memoria virtual? ¿Herramienta 3D? ¿Romper la suerte??? ¿Quién no lo sabe? Bueno. Supongamos que estoy loco...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Honestamente →_→ realmente no sé cómo cambiar la animación de inicio…
S40 pasando por aquí.
Los que usan Android en el foro 7 son todos novatos
→_→ Yo en realidad no he usado Android por mucho tiempo, si preguntas sobre Symbian todavía está bien, pero Android tiene un montón de cosas que requieren usar la computadora, y realmente no hay mucha tecnología que se pueda aprender.
Esta maldita oficial de Gionee, ni siquiera da un paquete de flasheo, y mucho menos root.
Usé una tarjeta 5830 para flashear. Embellecer. Root. Para cambiar la pantalla de inicio solo usé el paquete comprimido y re
Esto también lo sé hacer, pero ahora operar con re es demasiado molesto, los archivos siempre salen con caracteres desordenados, además me gusta la comodidad, que sea automático y no manual.
Hay muchos tutoriales similares, un montón en Baidu Wenku
¡Te desprecio!
Todo esto es muy simple. Yo personalmente he convertido juegos de PC a JAVA, hice tres, dos de ellos fueron exitosos… solo que hubo un archivo RMS dañado, y al extraer el código fuente hubo problemas, me criticaron mucho, y luego me retiré. Para decirlo sin vergüenza, podría considerarme medio maestro…
La gran habilidad es una carga demasiado grande, ¡todavía prefiero ser un principiante!
El mismo edificio
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta