Las personas solitarias son vergonzosas

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 137 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-02-11 10:28:31
Circula un dicho: las personas solitarias son vergonzosas. Muchas personas morirían por no tener amigos, pero después de mucho tiempo, me he convertido en ese tipo de persona egoísta. En la escuela, tener un montón de amigos con los que normalmente puedo jugar y escuchar mis tonterías me hace feliz; y cuando llego a casa, tener al menos a un amigo que se comunique conmigo de manera proactiva para que no pase todos los días encerrado también me hace feliz. La interpretación de la vida es simple hasta infantil. Dondequiera que voy, me detengo; veo algo y pienso en eso. Papá dice: «¡En todo miras solo la superficie, no entiendes nada!» No sé nada y no tengo nada. Una personalidad frágil solo puede ser comprendida por uno mismo. Con los amigos, me quedo en lo verbal, haciéndome el listo con cosas que yo creo que son graciosas y agradables. He perdido amigos que había hecho y aún así puedo actuar como si nada hubiera pasado, pensaba que los demás no me tomarían en cuenta, pero al considerar a los demás como meros transeúntes en mi vida, eso no es justo, ¿verdad? Que jueguen conmigo y me traten bien es mi amigo, quizás entender a los amigos así es demasiado superficial. ¿Soy un ave migratoria? ¿Qué derecho tengo? Después de derramar todas las lágrimas y rastrear la fuente de la tristeza, empiezo a autoengañarme. Las personas solitarias son vergonzosas. La soledad es un tipo de egoísmo. Lo siento.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡La voz interior de los que son artísticos y sofisticados…
¿Esto? ¿Todavía estudias?
Cambiaré el límite de carga a 25M →_→
Safin corrió, la policía tiene miedo ufpaofjdshflhf 【Abuela skf【Ofis\ Solo estoy limpiando el teclado, bueno, ustedes continúen
243164
¿Me estás insultando?
¿Puedo sentirme avergonzado?
¡Te desprecio mucho!
¿Me estás pidiendo que te desprecie? Todos son solitarios, no hay soledad ni no soledad...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta