Acerca de Qian y de todos

El cartel original: ¿Siete dominios? Lo más único Vistas: 124 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-02-11 10:42:27
Lo que debe irse eventualmente se irá, lo que debe quedarse no se puede retener. Pero todavía quiero intentar mantenerlo. Nuestra familia, nuestro hogar. Solo soy un principiante, no entiendo nada sobre hackeo de juegos ni juegos BT, solo sé hacer amigos. En Qiyu, estoy muy feliz de tenerlos. Pero aún así vas a dejarnos. Somos un grupo, incluso si necesitas trabajar tranquilo, no tendrías que elegir retirarte. Nos acostumbramos a tenerte. En cuanto a tus rencores, creo que deberías dejarlos desaparecer con el año 2012. No sé por lo que han pasado ustedes. Pero si nos encontramos en Qitan, es por destino. Deja lo que debe dejarse, y entonces conseguirás lo que deseas. ¿Por qué complicarlo tanto? ¿Por qué nos reunimos en Qitan? ¿No es simplemente para pasarlo bien? Olvida todo lo que te hace infeliz, y entonces lo que quedará será alegría, ¿no es así?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esto... volveré cuando tenga un poco de tiempo...
¿Quién es Qian?
¡Maldita sea, maldita sea, estoy yendo a hacer cosas serias, a trabajar.
Digo, ¿tengo algo que ver con esto?
¡Ven rápido, Qian!
No conozco a Qian, ¡pero sé quién es Xiao Qian!
Observa silenciosamente las flores en el jardín florecer y marchitarse, sonríe sin hablar, sin sorprenderse por la gloria o la humillación…
¡Mucha gente!
Yo también quiero uno
Para ti debería ser masturbarse tranquilamente (^o^ es broma, no te lo tomes a mal)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta