Dinero engañoso 《La flor efímera de anoche》 Escritos de Xuanxi

El cartel original: Soy su buen amigo de juegos Vistas: 274 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-02-11 11:17:59
(buy=10000)Al amanecer, abro mis ojos somnolientos y veo a ti marchitado en el alféizar de la ventana. Sé que otra vez he perdido una hermosa noche pasada. No sé cómo fue tu noche. Mientras yo giro en un sueño inquieto, tú quizá llevas unas hebras de timidez, unas hebras de impotencia, unas hebras de nostalgia difícil de encontrar, abres suavemente tu pecho y ofreces fragancia a la noche, a las estrellas, también a… Así que pasaste frente a mi ventana en soledad, con un dejo de pesar. Las estrellas se embriagan con tu aroma, la noche envidia el esplendor de tu vida. Y yo, en mi sueño, en ese instante, he perdido a la tú que tanto esperaba. Cuando alguien obtiene algo, no le importa su existencia; una vez que ha desaparecido silenciosamente, se descubre su valor. \ Y muchos pasados, muchos años, ¿acaso los he perdido por esto? Las bellezas que he descuidado, ¿no son como el descuido mutuo entre las personas? Siempre es al borde de la decepción cuando uno guarda en el corazón ese instante sin destino. Tal vez, años después, al mirar atrás de repente, aún recordaré aquella noche contigo y conmigo.\ En realidad, lo que he perdido no es solo la noche pasada; solo deseo que en el futuro, no vuelva a cometer el mismo error una y otra vez.(/buy)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No tengo 500
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta