\Evento:\ Qiyu @ Chen Xiang (ID:36187) publicó un mensaje para reclutar personas en la tribu Yusui, ¡provocando la indignación de Yusui! ¡Por un momento, la tribu volvió a estar intranquila!
En primer lugar, vamos a manejar este asunto. Como dije en mi publicación,\uno, promoción\1. Demostrar a todo el foro, amigos y diferentes tribus, la existencia de la familia Qiyu.\2. Visitar los chats de cada gran familia para difundir información sobre la contratación de miembros.\3. Visitar las huellas que cada familia ha dejado en este foro para aumentar la notoriedad de la familia.\No publicar en los foros de otras familias para reclutar personas. Esto puede causar conflictos; dejar huellas se limita a las respuestas. Mírenlo como algo que me ahorra preocupaciones.
Manejo:\Primero quiero pedir disculpas a Yusui, no manejé bien a los novatos. Los educaremos bien y garantizamos que incidentes como este no volverán a ocurrir.
02.11
Acerca del anuncio de gestión de Qiyu @ Chen Xiang (ID:36187)
Respuestas (14)
Jefe de la tribu, gracias por su esfuerzo
Jefe de clan, te apoyo
Pasando...
No estoy enojado.
Con respecto a la activa y entusiasta captación de personas por parte del hermano Chén Xiáng en Qī Yù, Qiǎn expresa su más sincero agradecimiento, pero por favor, mantén un perfil bajo y actúa de manera razonable. Por supuesto, ¿Qiǎn culparía a sus propios hermanos? Es broma, simplemente ignóralo, solo presta atención la próxima vez, no quieras decepcionarme, ya sabes.
Quiero fotocopiar tu
No esperaba que mi comprensión trajera tantos problemas, por lo cual pido disculpas.
Pasando por…
No importa…
No importa...
Comprar salsa de soja
Dicho y hecho, no hace falta tanto, además hay que dar disculpas a otras tribus.
Sorry es asunto
— Todas las respuestas cargadas —