Ese senior, envíame algo de dinero a mi cuenta

El cartel original: Soy su buen amigo de juegos Vistas: 291 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-02-11 11:50:41
No hay juegos que duren toda una vida, solo hermanos para toda la vida
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tiene familia, tiene respaldo. Sinceramente te invito a reunirte en Qiyu. ¿Qué opinas?
El mismo edificio
¡Superficial!
¡Tener amigos, tener hermanos, tener mujeres, tener mejores amigas, tener dinero, tener poder, jade roto! ¡Una familia mágica! ¡Tú! Sí, te estoy hablando a ti! ¿Qué estás esperando? ¡Únete rápido! (No importa cambiar de trabajo!)
Los hombres deben mantenerse a sí mismos, ¡vayan a la zona de entretenimiento a ganar dinero!
Al ver las últimas palabras del hermano que murió en el edificio, cambiar de trabajo ya no es posible, y ya que he llegado, entonces me conformo. A menos que Qiyu me desprecie, sólo entonces cambiaré de trabajo.
El traicionero del sexto piso, esta mañana vi tu publicación, dijiste que te faltaba dinero, yo sin decir nada más, te pregunté cuánto necesitabas, y por la tarde viniste a morderme. ¡Está bien!
Cuando dije cuarto piso, me refería a la persona en la cima, lo llevé hasta arriba, así que no te mencioné a ti, lo siento, por favor perdóname
De verdad no te estaba mencionando, él originalmente estaba en el cuarto piso, lo llevé hasta la cima, tú bajaste del quinto piso al cuarto, soy principiante, no sabía que llevar a la cima haría bajar de piso, solo quiero decir, ¿este contenido es repugnante?
Me disculpo sinceramente contigo, @鹤公子*, no es en tu contra, sino en contra de este tal 至顶, por favor perdona. Sobre el cambio de trabajo, también espero tu comprensión; antes de que lo publicaras, yo ya me había unido a Qiyu. Es como cuando te llamé a Qiyu, si no hubieras sido 玉碎, no hubieras venido a Qiyu, ¿verdad? 玉碎 @鹤公子* por favor perdona, no es en tu contra, te pido comprensión.
No estoy enojado por esto, ya hace tiempo que vi que te uniste a la familia, tampoco esperaba que te detuviera, que no cambies de trabajo no significa que otros no lo hagan, olvídalo, solo que de repente te vi responder a mi comentario, y me enfadé un momento. ¡Ahora que ya lo hemos hablado, no pasa nada!
Además, quien quiera unirse a cualquier familia, que lo haga; yo solo soy alguien que aporta sangre fresca a las familias, alguien que guía la luz a los novatos perdidos. Incluso si presento a Yu Sui, si no te unes, no puedo hacer nada. ¡La última frase apoya a Yu Sui, y tendrá vida eterna!
Bueno, todo vuelve al pasado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta