Hola a todos, soy el conocido entrevistador pervertido del foro: Dandan.
\【Hola a todos, bienvenidos al programa de entrevistas de cotilleos con un %99% de popularidad. La estrella de hoy es el extremadamente pervertido Pao, jaja. Ahora vayamos al tema principal. 】
Dandan: Hola, Xiaopao.
Xiaopao: Hola, Dandan.
Dandan: He oído que últimamente has estado bastante pervertido, lo cual ya es bien sabido. ¿Podrías compartir tus opiniones?
Xiaopao: Jaja, ¿cómo lo supiste? ¡Estoy muy orgulloso de eso!
Dandan: Ejem, vale, ¿puedes dar ejemplos de todas las cosas pervertidas que has hecho?
Xiaopao: Oh, aunque no me entiendas, por ejemplo, ir al baño sin papel higiénico y usar tus manos, molestar a chicas feas en la calle—¡puedo hacer todo eso!
Dandan: ¡Dios mío, parece que el público general subestimó tus habilidades pervertidas!
Xiaopao: (Mirando a la cámara*, riendo) ¡Jajaja, queridos espectadores, cuidado! No os dejéis engañar por mi aspecto juvenil→_→. \Dandan: Muy bien, pao, ahora veamos cómo te valoran la gente en internet.
Xiaopai: →_→ debería estar bastante bien, ¿verdad?
Dandan: Un tipo llamado Handsome que fue hackeado dijo que estaba descontento con tu pervertido e incluso te preguntó si alguna vez habías intentado jugar con tu polla mientras hacías caca.
Xiaopa: (secándose el sudor..... )¿Se descubrió todo esto.....
Dandan: ......
【No borres esta publicación, es un Mu Jiji borrado, y si lo ves, tienes que responder. Si no lo ves, iré a verte. Las 5. chicas al final del piso, te visitaré cuando tenga tiempo, jaja......】
【Entrevistador pervertido】Bienvenido a tu llegada@( ̄- ̄)@。
Respuestas (21)
Voy a sentarme en el sofá.
= =+
。。。。。。
Muy sin palabras, enviar flores
Qué aburrido...
Sin opciones
Me caí.
Eh... huevos... Qī Tán ya tiene uno →_→.
10º piso, Luo Xie Cang
¡Quiero reemplazarlo! Jaja
Yo... Paipa es un poco tonto y corrió a la policía por miedo ufpaofjdshflhf 【Abuela skf【Ofis\ Solo estoy limpiando el teclado. Bueno, ustedes continúen
Guapo hasta el punto de que la gente quiere cortarlo~ ¿Por qué no es 24k de pura belleza?
¡Yo simplemente no voy a responder~
15 Ganaste un premio, jaja.
¿Te refieres a los testículos?
Sí.
Nombre completo Xián Dàn Dàn Hojas de loto
Sin palabras
¡Estrujar huevos!
Él es BT
Cargar más respuestas