Todos son muy entusiastas
Je, ¿todos son así de entusiastas con los recién llegados? Primero agregar amigos, luego invitar a unirse, luego enviar monedas, y también invitar a casarse...
Respuestas (71)
Tienes razón.
Hermana, enviaste al foro equivocado, deberías haberlo enviado al foro de chat y charla...
Eh... ¿Lo envié mal? La próxima vez lo enviaré correctamente, jeje
¿Por qué tengo un poco de frío…?
Por supuesto, 7723 es la casa de los amigos cercanos
Cariño, debes entender que cuando ven a chicas, se alteran. Para Qian, Qian solo quiere revitalizar la tribu y traer nuevos miembros a la tribu. No hay nada más. En cuanto a invitar a una boda, las citas por internet son terriblemente aburridas. Qian todavía cree que es mejor que mantengas una relación normal entre hombres y mujeres, y no participes.
Ejem ejem, aunque no quiero arruinar la primera planta… pero por la seguridad de la chica, debo decir que eso es una ilusión…
Soy una persona íntegra.
¿De verdad? ¿El hermano Qian y esa persona de abajo…?
Mi propuesta de matrimonio al autor del post es completamente una invitación legítima, por favor no lo impidan, solo lo hago para presumir con mis amigos, no piensen que me vuelvo loco cada vez que veo a una mujer.
Especialmente en el primer piso, él definitivamente te invitará a casarte, su nombre completo es Lobo Solitario Pao. ‘Lobo Solitario', ya sabes.
Me acordé del lobo feroz.
Debe ser porque eres mujer, *_*
Se siente como si hubiera entrado en la guarida de los lobos...
¡No la invité a la boda!
Entonces, ¿para qué la invitaste? (Lo entiendo)
Yo no la invité
¡No soy un pervertido, dueño del hilo, cree en mi carácter!
Simplemente cornudo (hombre entumecido)
Un grupo de lobos, por suerte, ese tipo de la noche desapareció...
Cargar más respuestas