En estos años, en el transcurso de cada año que pasaba, he fallado a muchas cosas, a muchas personas, y luego, al pensarlo, en realidad me he fallado a mí mismo. En 2013, decidí esforzarme por hacer bien algunas de estas cosas.
En primavera, ir a visitar un río.
Vivo en una ciudad junto a un río, y durante todos estos años, con el viento y la lluvia, siempre he aceptado el destino con sinceridad. Pero en el corazón había un obstáculo, y el río rápidamente hizo que ese obstáculo se disolviera, lo lavó hasta convertirlo en arena del río, y se hundió en el lecho del río.
En esta primavera, quiero sentarme junto al río y mirarlo bien. Me imagino el destino de cada gota de agua del río, su viaje desde el cielo hasta lo subterráneo, que no es más simple que el camino recorrido por una persona. ¿Cuántos pequeños arroyos se han reunido para formar un río así? Entonces, cuando alguien contempla las dificultades y sufrimientos de su vida, junto al río, como mucho, su destino es sólo el de una gota de agua. En la orilla del río en primavera, hablo con calma conmigo mismo y recibo la purificación del impresionante río de primavera. ¿Podré hacer que mi vida sea tan buena como el agua, vasta y amplia? Eso dependerá de cuánta amistad tenga realmente con un río.
Quiero decir a mis familiares: los amo.
Me doy cuenta de que, yo y mis familiares, parecíamos habernos vuelto algo extraños. Durante muchos años, cada vez más, me sentaba en silencio junto a ellos, y cuando empezaban a hablar sin parar, a menudo me perdía la paciencia y me levantaba para irme. Hoy también me he convertido en un hombre que le gusta regañar frente a los niños. Entendí que el amor es preocuparse y ocupar el pensamiento constantemente; una vez que enraiza en el corazón, se vuelve regaño. Papá, mamá, aunque a veces he hecho pequeñas quejas sobre la vida, detrás de mi sonrisa también hay cansancio y tristeza. Pero mi esencia de la vida es amor, igual que la sangre sigue caliente en mis venas. Mis familiares envejecen día a día, pero en realidad me llevan con ellos y finalmente se dirigen hacia cierto lugar. En esta vida, somos familia; ¿dónde estaremos en la próxima vida? No existe eso. Este año, quiero estar junto a ustedes, escuchar más sus regaños; si algún día, después de mucho tiempo en silencio, de repente me levanto y los abrazo, y no puedo evitar decir: “¡Los amo!”, por favor, no se alarmen. En realidad, desde hace mucho tiempo, simplemente por timidez no lo había dicho antes.En 2013 quiero decir que hay que valorar a nuestros familiares y amigos, por ejemplo, a los hermanos en nuestro grupo de siete anillos. Quiero decir que los hermanos existen por 7723, con amor, calidad y sueños, tú y yo en nuestro 7723!
Esencia 【2013 Quiero decir】
Respuestas (6)
¡Bien escrito!
丿Like丨Hielo
Gracias por el apoyo a la actividad, me porté imprudentemente.
Qi Yu es maravilloso por la existencia de 7723
Esto está realmente bien escrito…
¡Ojalá tuviera tu nivel de escritura! Entonces mi lengua no sería tan mala.
— Todas las respuestas cargadas —