¡¿Una secta maligna está atacando!?

El cartel original: Jade roto @Dongfang Bubai Vistas: 151 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-02-11 19:00:04
No sé si realmente es una secta maligna, pero realmente hace mucho daño.
¡Un primo mío incluso está en medio de un divorcio!
¡Mi tía, en pleno Año Nuevo, no pasó tiempo con la familia sino que fue a adorar alguna gran estatua de Buda?
¡Mi abuela también fue engañada! No sé qué hicieron, pero perdimos bastante dinero en yuanes.
Hablando de ese primo mío, la crisis con la tercera persona ya pasó sin problemas, ¿y que alguien de finales de los 80 todavía cree en alguna secta maligna????
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hace un tiempo las sectas estaban por todas partes, era un poco aterrador…
¡Tristeza!
¿Falun Gong?
Además de Falun Gong, hay un gran montón de sectas y religiones herejes. Escuché a otras personas hablar de ello y me pareció aterrador, menos mal que no lo he experimentado personalmente.
Las sectas son realmente dañinas... ¿se están quemando a sí mismos...? Son tan arrogantes
¿Espía japonés despreciable?
Si realmente fueran espías japoneses, me esforzaría por luchar contra ellos. Sin embargo, he oído que y según lo que conozco, las sectas son todas locales, no extranjeras.
Es increíble que incluso los jóvenes puedan ser engañados.
También es culpa de la superstición…
¡El ID del autor del hilo es muy parecido al mío!
35360*36350
Esto es un fenómeno muy normal. Hoy en día, la vida es estresante y muchas personas necesitan encontrar un apoyo espiritual. Además, sumado a las lagunas en la gestión del gobierno, la corrupción y el soborno, así como los funcionarios que abusan de su poder para causar disturbios, son innumerables, lo que inevitablemente conduce a que estas cosas crezcan y se fortalezcan.\Por ejemplo, el incidente de Diaoyudao, la actitud del gobierno debería ser clara para todos, ¿se sienten enojados por esta actitud? Yo, en cualquier caso, estoy muy enojado. Entonces, si un culto añade sal y pimienta a este asunto, diciendo que el gobierno quiere entregar Diaoyudao a los japoneses, ¿te decepcionarías del gobierno? Entonces ellos tendrían la oportunidad de aprovecharse.\Pero según mi opinión, aunque estas cosas casi siempre hagan el mal, como en el caso del autor del post, sus acciones definitivamente merecen ser castigadas por el cielo, esto no significa que no tengan un beneficio; al menos, cuanto más audaces sean estas cosas, más atención prestará el gobierno, y más mejorará su manejo administrativo. Al fin y al cabo, nadie quiere que sus puntos débiles sean aprovechados y criticados ferozmente por el enemigo.\Además, para poner un ejemplo, si estas cosas promueven a gran escala que el gobierno quiere entregar Diaoyudao a los japoneses, ¿por qué no se ha recuperado hasta ahora? Y si esta promoción se ha extendido hasta un punto incontrolable, entonces el gobierno, para estabilizar la opinión pública, ¿cómo podría permitir que los japoneses siguieran presumiendo?\Sin embargo, está claro que estas cosas no son populares, incluso extorsionan a ciudadanos comunes. Así que, autor, llama a la policía, aunque no necesariamente puedan investigarlo, tú eres un hombre; si no le temes al peligro, sigue el ejemplo del episodio de Conan donde uno muere enfrentando a los japoneses.
El del piso 12, eres increíble,
Sitio web para el público en general, sitio web accesible.
¿Cuál es la naturaleza de este sitio web?
COM?
¿Nadie habla?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta