《2013 Quiero decir——》
Escribir para 2013: Más real que el fin del mundo, es la vida cotidiana. Ya no entristecerse o enojarse por pequeñas cosas, ni indignarse por ciertas personas mezquinas. Debemos enfrentar la vida con calma y serenidad. Solo quiero llevar una vida tranquila, con paz y sencillez, haciendo cosas que me hagan feliz. No perder la esperanza en la vida, enfrentar las dificultades y adversidades con una sonrisa, mantener sueños en el corazón, aunque estén lejos. ¡Feliz Año Nuevo 2013, otro año clásico en la historia! Los cuatro números son 0, 1, 2, 3, ¡una secuencia! Probablemente sea la primera vez que encontramos un año que pueda formar una secuencia así. Haciendo un cálculo preliminar, la última vez que hubo un año así fue en 1023, 1234, 1324, 1423; la próxima vez será en 2103, jeje, ocurre una vez cada varios siglos, ¡qué felicidad! Año de secuencia, ¡que todo vaya bien para todos! Las personas que amo, las que me aman, las que no amo, las que no me aman, incluyendo a los extraños, que todos tengan un buen año. Deseo que 7723 continúe desarrollándose cada vez mejor @_@
Respuestas (5)
Quiero decir. Incluso el fin del mundo no me ha destruido~ ¿Qué no podré superar entonces? Jaja 2013~ ¡Aquí voy!
¡Ánimo!
Jeje, subiendo esto
Hmm..
????
— Todas las respuestas cargadas —