Windows Phone, un sistema sin futuro

El cartel original: Personalizar Vistas: 233 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-02-11 20:52:47
Yo originalmente quería comprar un teléfono WP, pero después de hablar con el vendedor y probarlo con mis propias manos, empecé a despreciar WP y a menospreciar a Microsoft y Nokia. Resulta que el sistema WP es cerrado, todos los juegos y aplicaciones tienen que descargarse desde la tienda de aplicaciones del dispositivo, lo que además de consumir datos, no hay muchas aplicaciones, y la mayoría de los juegos divertidos que solía jugar en la plataforma JAVA ahora son de pago, y algunos sin vergüenza los marcan con precios de más de diez yuanes chinos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo originalmente estaba muy entusiasmado por comprar un teléfono WP, pero después de hablar con el vendedor y probarlo yo mismo, empecé a despreciar WP y a ver con malos ojos a Microsoft y Nokia. Resulta que el sistema es cerrado, todos los juegos y aplicaciones deben descargarse desde la tienda de aplicaciones del dispositivo, lo que consume datos, sin mencionar que no hay muchas aplicaciones, y los juegos divertidos que solía jugar en la plataforma JAVA…
S40 pasando por aquí.
Pasando por Android.
Comprar salsa de soja
Al menos mil quinientos, suficiente para comprar un Android de cuatro núcleos
Pasando por Android…
¿Ah!?
=_= Android... envidio... jajaja...
Imagen adjunta
Para ser honesto, todavía me gusta reunirme con WPS.
WP ha estado muerto desde su nacimiento
Pasé por una tienda en la calle que anunciaba jailbreak de teléfonos móviles, y en media hora resolví todos los juegos móviles, solo costaba unos pocos centavos descargarlos oficialmente. Según el autor del hilo, mi iOS también es basura, y activar aplicaciones de iOS resulta caro...
La mayoría de los fabricantes ganan dinero con iOS, nosotros los usuarios de Android somos todos gratuitos, no gastamos dinero en aplicaciones, ¡los pobres de iOS!
ajtaktajt
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta