No soy una buena mujer

El cartel original: -mmm°, Ultraman de huevo salado Vistas: 232 Respuestas: 27 Publicado en: 2013-02-11 21:32:40
︶︶︶︶︶ A. \ No soy linda, ni considerada, ni tierna.\ Quien no me ama dice que soy odiosa.\ No importa,\ yo tampoco soy una buena niña.\ ︶︶︶︶︶ B.\ Soy como un erizo lleno de espinas\ Quien se acerca a mí, hace que erice mis espinas.\ No importa,\ yo tampoco soy una buena niña.\ Solo tengo miedo de ser herida.\ ︶︶︶︶︶ C.\ A veces realmente quiero dormir y no despertarme.\ Dejar todos los problemas a los que están despiertos.\ No importa,\ yo tampoco soy una buena niña.\ Simplemente soy así de egoísta.\ ︶︶︶︶︶ D.\ Quiero una familia\ Papá y mamá se aman y nunca pelean.\ Ellos me cuidarán, me amarán, nunca me regañarán.\ Siempre me tratarán como a una niña,\ Sonriendo, permitirán mis caprichos.\ ︶︶︶︶︶ E.\ Quiero una buena amiga,\ ella se enojará conmigo y se reirá conmigo.\ A veces me regañará porque la molesto y le hago perder tiempo.\ Luego dejará sus tareas para hablar conmigo.\ ︶︶︶︶︶ F.\ Quiero un novio.\ Me dirá buenos días, buenas tardes, buenas noches todos los días. \ Será tolerante con mis caprichos y mis pequeños enfados ocasionales.\ Vendrá inmediatamente cuando yo lo necesite.\ En sus ojos y en su corazón solo estoy yo.\ ︶︶︶︶︶ F.\ Quiero cariño familiar, amistad y amor romántico\ Quiero felicidad y alegría\ Quiero mucha calidez y bendiciones.\ No importa, yo tampoco soy una buena niña.\ Soy así de codiciosa.\ ︶︶︶︶︶ G.\ No importa,\ yo tampoco soy una buena niña.\ Soy muy caprichosa, egoísta y codiciosa.\ Pero quienes me aman lo entenderán,\ solo soy una niña que tiene miedo de ser herida.\ \ \ \ Perdónenme, soy una niña voluble.\ También quiero tener un escudo protector muy fuerte.\ Quiero cuidar un hogar. Un hogar con ustedes brillando como siempre.\ Quiero cuidar de papá, mamá y mi bebé,\ Quiero cuidar de mis buenos amigos y amigas.\ Quiero cuidar de mis tías y tías políticas.\ Quiero cuidar de mis hermanos y hermanas.\ Mm~ tú deberías~\ Estas relaciones nunca las he tenido.\Por eso, esta primera vez~ interactuaré con ustedes con el corazón~\Mientras me traten con sinceridad, yo los trataré con sinceridad.\ \ También necesito un acompañante para patrullar, que me acompañe a jugar en el foro.\Cariño~ ven, vamos a hacer conexiones~\ Sin apariencia~ sin favoritismo~ sin influencia~\Solo para tener una relación simple~\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→
¡Eres un hombre!!
Cima. Antes de que yo muera, ¿cómo me recordarás, con una sonrisa o con mucho silencio?
(grande) vomitar en exceso (/grande)
¡Tos tos!
¿Eres mujer? Puaj
¿Puedo ser tu padre?
O_o ¿¡Qué?!
¡Pequeño planeador, ve a hacer caca!
¿No dijiste que ibas a suplicar a papá?
Jajajaja
???
Frente…………
(grande) ¡Ay ay ay! (/grande)
Pasando ╭(╯ε╰)╮
Tos tos, el viejo Qian está pasando.
¡El dragón es increíble, increíble, increíble!
No soy mujer, ¿qué soy? QAQ
OP, puedo entenderte, en el pasado, yo también fingía ser mujer en los juegos en línea y coqueteaba por todas partes... ahora que lo pienso, realmente fue muy poco moral, espero que tú no seas así...
No lo entiendo, pasando fríamente
Cargar más respuestas

Deja una respuesta