Esencia [Recurso original] Tutorial sencillo para modificar juegos en JAVA

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 1310 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-02-11 21:34:20
En cuanto a la técnica de modificar juegos, la he estado explorando por mi cuenta, por lo que no soy experto, solo tengo un conocimiento básico. Atendiendo a la solicitud de amigos, por eso publico este tutorial, y si tiene algún defecto, ruego a los veteranos que no se ofendan.

Hablando de modificar juegos, realmente comencé a partir de la traducción al chino. Mi idea es: si la traducción consiste en cambiar un idioma extraño al chino, ¿no significa eso que puedes cambiar lo que quieras? ¿No se pueden modificar los diálogos de la historia, los apodos de los personajes, las palabras que aparecen en el juego? A continuación se explica la modificación más básica de clases; otras modificaciones como las de hexadecimal, imágenes, etc., son más complejas y yo solo sé un poco, así que no las mostraré aquí.

[Entrando en materia]:

1. Herramientas esenciales
- Liúnián Sìshuǐ, MT (o MC), editor de clase
Es mejor poner estas herramientas en la misma carpeta para que sea más fácil usarlas. No recomiendo usar software combinado, ya que es más dañino para el teléfono.

2. Pasos para descomprimir el juego
Dado que la modificación de "Precuela de Puti Lao Zu" es simple, tomaremos este como ejemplo.
Descarga el juego con UC, no te apresures en cambiar la extensión, y crea una carpeta vacía. Abre MT y haz clic directamente en el juego. Obtendrás varios archivos que terminan en .class, marca todos con la tecla *. Haz clic en la opción derecha del software para abrir la carpeta vacía. Copia todos los archivos marcados a esta carpeta vacía. ¡Listo!

3. Modificar el nombre del juego
Con el editor de clase, abre la carpeta vacía. Verás la primera carpeta cuyo nombre comienza con "M", entra en ella y habrá un archivo .class, ábrelo.