Esencia [Recurso original] Tutorial sencillo para modificar juegos en JAVA

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 1310 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-02-11 21:34:20
En cuanto a la técnica de modificar juegos, la he estado explorando por mi cuenta, por lo que no soy experto, solo tengo un conocimiento básico. Atendiendo a la solicitud de amigos, por eso publico este tutorial, y si tiene algún defecto, ruego a los veteranos que no se ofendan.

Hablando de modificar juegos, realmente comencé a partir de la traducción al chino. Mi idea es: si la traducción consiste en cambiar un idioma extraño al chino, ¿no significa eso que puedes cambiar lo que quieras? ¿No se pueden modificar los diálogos de la historia, los apodos de los personajes, las palabras que aparecen en el juego? A continuación se explica la modificación más básica de clases; otras modificaciones como las de hexadecimal, imágenes, etc., son más complejas y yo solo sé un poco, así que no las mostraré aquí.

[Entrando en materia]:

1. Herramientas esenciales
- Liúnián Sìshuǐ, MT (o MC), editor de clase
Es mejor poner estas herramientas en la misma carpeta para que sea más fácil usarlas. No recomiendo usar software combinado, ya que es más dañino para el teléfono.

2. Pasos para descomprimir el juego
Dado que la modificación de "Precuela de Puti Lao Zu" es simple, tomaremos este como ejemplo.
Descarga el juego con UC, no te apresures en cambiar la extensión, y crea una carpeta vacía. Abre MT y haz clic directamente en el juego. Obtendrás varios archivos que terminan en .class, marca todos con la tecla *. Haz clic en la opción derecha del software para abrir la carpeta vacía. Copia todos los archivos marcados a esta carpeta vacía. ¡Listo!

3. Modificar el nombre del juego
Con el editor de clase, abre la carpeta vacía. Verás la primera carpeta cuyo nombre comienza con "M", entra en ella y habrá un archivo .class, ábrelo.
Verás algunos textos, donde dice "game name" detrás está el nombre del juego. Edita directamente, elimina el nombre original del juego e ingresa el nombre que queramos, guarda, ¡listo! (Nota: Para que el juego funcione estable, no elimines los espacios antes y después del nombre del juego).

4. Modificar diálogos del juego, etc.
Tomando "Precuela de Puti Lao Zu" como ejemplo.
Con el editor de clase, abre los archivos uno por uno, puedes encontrar los diálogos que quieres, diálogos de NPC, descripciones de equipo, etc. Algunos juegos incluso muestran mensajes al cargar el juego o avisos de cobro al enviar mensajes.
Luego es sencillo, edítalos, modifica lo que quieras modificar, guarda ¡y listo!

5. Modificar imágenes en el juego
Esto es simple, encuentra la imagen que quieras reemplazar y elimínala; luego guarda la imagen que desees introducir en esa carpeta ¡y listo!(Nota: ¡El nombre de la imagen debe ser exactamente el mismo!)\ Seis, Generar juego\ Después de modificar todo, use MT para empaquetar toda esta carpeta, y use "Liúnián" para cambiar la extensión del archivo resultante a _jar. Luego salga, y cambie la extensión del archivo de _ a punto. Cabe destacar que al usar Liúnián para cambiar el nombre del archivo, es mejor no usar caracteres chinos, por ejemplo:\ Doupo_jar\ Esto puede causar errores en el software\ Es mejor usar letras en inglés o números, como:\ doupo_jar o 123_jar\ Después de eso, ejecute el juego y vea si funciona.\ ¿Qué tal? ¿Divertido, verdad?\ Posfacio: Las habilidades que manejo en este aspecto son aproximadamente como se describió arriba, si no entiende algo puede preguntarme, haré todo lo posible por responder. Para mejorar la destreza, se recomienda practicar con "Ciudad Peligrosa Sin Igual", si encuentra alguna deficiencia, por favor indíquela, gracias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→
〒_〒
No miré hacia arriba. Antes de morir, ¿cómo me recordarás, con una sonrisa o en un profundo silencio?
(grande)wu wu…(/grande)
Aunque este tutorial es bastante para principiantes, apoya la originalidad, así que lo he destacado, ¡ánimo con el esfuerzo!
Muy afectado.
Sin palabras
Se dice que este tutorial está escrito para principiantes que no saben nada de nada..
Saipan Smart puede semi-automatizarse con el asistente JAVA
No entendí nada, 'superficial' significa simplemente un novato.
Volviendo al undécimo piso, mis habilidades son limitadas, no sé...
Maldición... ¿por qué todos los tutoriales en el foro son cosas que ya sé?
¿Original? ¿Tú… estás seguro?
¿Dónde se descarga la herramienta?
¿Qué demonios?
¡Maldito seas! ¡Realmente no eres una buena persona!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta