Amigos que hayan jugado Pokémon, entren a ayudar.

El cartel original: ℡Sueño de la Tarde, Rostro Fluyente√ Vistas: 138 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-02-11 21:43:06
¿Qué versión de Pokémon de GBA es más divertida? Hay roja, verde... ¡demasiadas! Actualmente estoy jugando la edición Negra... ya casi la termino. ¡Alguien que haya jugado, recomiéndeme otra versión!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El autobús S40 pasa. Antes de que muera, ¿cómo me recuerdas? ¿Con una sonrisa o en completo silencio?
¿Morir? ¿Cómo podría ser? Eres tan joven, ¿cómo podrías morir? Es Año Nuevo, no digas tonterías.
Personalmente, creo que Sapphire es bastante buena
Han pasado……… años. Cuñada.
¡Vete! ¡Apártate, quién es tu cuñada~
¡Está bien! Zafiro~ lo he anotado
Mi cuñada se ha enfadado, ¿será que mi hermano no compró pastillas de fuerza ?
Con el pequeño cepillo de sofá
¿Dàlì wán? ¿Para qué sirve? Siempre te escucho mencionarlo.
Todos los hombres de verdad lo saben, Ximeng, y tú no lo sabías.
?????
¡Es solo que los espectros oscuros son divertidos! Muchos bestias míticas:
Mmm~ He atrapado todas las bestias divinas de la trama
Es algo que los japoneses generalmente tienen que usar cada vez que están contigo…
La trama de cualquier gema es la misma, pero en Esmeralda los encuentros con monstruos son más frecuentes.
La versión 386 de Rubí es divertida
Bueno, el negro oscuro es actualmente el mejor, y el rojo, verde y azul también están bien. Ahora la versión revisada de Fulgor Eterno basada en rojo intenso también es buena, esperemos a Negro Oscuro 5.0.
Actualmente estoy jugando a Zafiro, ¿qué Groudon, Kyogre, Celebi, Rayquaza?
(Se rompió accidentalmente, lo volví a conectar), todos los Cuatro Animales Sagrados, todos los Cuatro Pájaros Sagrados
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta