Charlas después de comer

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 158 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-02-11 21:43:31
Cada año, más o menos, voy a comer varias veces con la familia de Huang Gonggong y los demás.\ Este anciano de cejas largas ocupaba un puesto alto en el sistema de seguridad pública local en sus primeros años. En mi experiencia, es la persona más poderosa que he visto con mis propios ojos. Por supuesto, en mi mente no hay concepto de qué tan alto es el cielo ni cuán profundo es el suelo. La vez que más recuerdo, el anciano me preguntó: Weiwei, tan delgado como eres, ¿quieres ser escritor en el futuro?\ Naturalmente respondí que no.\ Cada vez que como con la familia, es un tormento. En los primeros años, cuando la diferencia de estatus era grande, mi padre tampoco hablaba mucho en la mesa, y menos yo. Me acostumbré a convertirme en aire, solo comer los platos, sin decir una palabra. Hasta ahora, esto no ha cambiado.\ En realidad, hay un profundo sentido de soledad; siempre soy un extraño, y mis padres tampoco han querido profundizar demasiado.\ Ahora que la carrera de mi padre ha mejorado, la experiencia en la mesa también ha cambiado. De manera consciente o inconsciente, a veces sus temas incluyen a mi padre. Para mí, que como en silencio, esto es una forma de reconocimiento.\ La sociedad es así de realista; todos hablan con base en los logros en sus carreras.\ Y yo, que no hablo nada, quizás ya no puedo usar la baja autoestima como excusa.\ Ahora que soy adulto, cada vez estoy más lejos de ser tal como quería ser. Muchas personas comenzaron a llamarme 'señorito', pensando que en el futuro podré vivir bien dependiendo de mis padres.\ Pero eso no es lo que quiero ser.\ El tiempo no espera mi bondad. Aún anhelo algunas cosas que quería a los quince o dieciséis, como por ejemplo, quiero una chica que me ame, que a veces me permita ser mimado como mi madre me lo permitía, y otras veces, pueda enojarse conmigo como hace mi hermana con mis comentarios ofensivos. Pero el tiempo y la experiencia han demostrado que, por aquello, me he vuelto vulnerable y no tengo nada.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En realidad, todos somos así, no tenemos nada, solo un corazón pequeño y frágil lleno de expectativas por el futuro. Muchos años después nos damos cuenta de que la imaginación es más cruel que la realidad, no es tan hermosa como pensábamos. Antes creía que en el mundo no había tanta intriga, pero ahora, al llegar al bachillerato, descubro que los compañeros son tan egoístas. Algunas cosas, algunos sentimientos parecían muy hermosos en nuestra imaginación, y solo años después, al perder contacto, comprendemos que al escapar de la luz mundana, nos sentimos tan desamparados. Solo dependemos de nosotros mismos, y en un abrir y cerrar de ojos pasan los años y nos damos cuenta de que éramos tan ingenuos e inocentes. ¿Será que al crecer la ingenuidad desaparece, o simplemente queda cubierta por el llamado orgullo?
Mira después de terminar.
→_→
Habla después de verlo
Mi espíritu fuerte ha sido frustrado nuevamente. Olvídalo... no sé cuántas veces ha sido.
Está bien
(grande) No entiendo ( /grande)
¿Qué escribiste? Está realmente desordenado, Lao Cun.
Sin palabras, lo mismo que en el sexto piso
Ay...
El anciano me preguntó: ' Wewei ¿Quieres ser escritor creciendo tan delgado?'
Capitán América: Centinela de la Libertad v1.0.2
¿Cepillo 2B?
Las personas con destino lo entenderán
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta