[Suspense] ¿Realmente existe un destino que puede anular a otro?
Cada vez que juego a las cartas solo con hombres, siempre gano, las cartas son muy buenas. Pero en cuanto esa cuñada que habla de jerarquía está jugando, las cartas se vuelven pésimas. Siempre es así, ¿será que mi destino está siendo afectado?
Respuestas (13)
Simplemente es suerte, nunca creo en lo que llaman buen o mal destino
Esto es superstición secreta, cree en la ciencia. -- Kong
Mierda, entonces ¿por qué cuando juego a las cartas con ella siempre me va fatal?
Quizás
(grande) Ruina del Dominio Número Sieteゞ Viento sangriento de la noche ( /grande)
Hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar
---Suerte---\La altura o baja de la suerte depende del destino.\La raíz de la suerte depende del carácter de la persona.\La contradicción en la suerte depende del giro de las circunstancias.\———\Significa que si tu suerte es buena o mala no puede forzarse, la raíz de la suerte depende del “RP”. Si la suerte se contradice o se enfrenta, significa que múltiples factores se han invertido.\———\Amén, aunque es un disparate, no carece de lógica.
¿Cómo romperlo? Con todos hombres, seguro gano.
La diferencia de cartas no es un problema, lo que importa es que inconscientemente estás cediendo a las mujeres
Cuando soy malo en Dou Di Zhu, cambio a jugar Mahjong~ Cuando soy malo en las cartas, tengo especialmente buena suerte en Mahjong
Sudor... sin palabras al respecto
El autor solo perdió en el juego de cartas 'DòuDìZhǔ' con la cuñada, eso depende de si es una sola persona o un grupo de personas
Cuatro personas juegan al Doudizhu
— Todas las respuestas cargadas —