Charlas antes de dormir

El cartel original: ☆Zixuan〆 Vistas: 125 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-02-11 23:47:52
Una persona disfruta tranquilamente del sabor de la soledad en una noche en la que casi todos están dormidos, su interior está lleno de soledad, mirando al cielo, podría cruzar una estrella fugaz, y si la pierdo, es como sentir un arrepentimiento que se queda constantemente en el pecho. ¿Se pueden recuperar las cosas que una vez se perdieron? ¿Qué contaminó mi corazón puro y por qué, siendo una persona siempre humilde, empecé a volverme arrogante? Cuando me di cuenta, descubrí que volver a ser la persona que era antes es una tarea muy difícil. En mi vida cotidiana, ¿realmente nadie me entiende? Incluso si alguien lo hace, ¿es que no quiero hablar con ellos? ¿O ya he comenzado a salir de un camino de vida normal? La noche trae muchos pensamientos, porque es fácil perderse en ella, y yo ya me he perdido. La débil luz de la luna guía mi camino, pero al final solo recibo una ayuda muy limitada; el abrazo solitario me envuelve nuevamente, y gradualmente siento que la larga noche es muy fría, pero solo puedo abrazarme a mí mismo para darme un poco de calor. Tal vez, ¡escribir un pequeño texto en una noche tranquila puede expresar mis sentimientos! Noche tranquila, aldea silenciosa, de vez en cuando se oye el bajo croar de las ranas en el lago, ¿y yo acaso no soy lo mismo?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Qué elocuente!
Bien escrito
No me intimida lo de abajo, a simple vista parece segmentado, pero al mirar de cerca se entiende, ¡oh~ son signos de puntuación!! ¡Aplasta lo de abajo!!
¿No puedes pisarlo de una vez??
Murmullos...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta