Qingcheng Sang no dice nada
Muy ocupado, aunque se dice que es periodo de vacaciones, ¿verdad? Qingchengjun está trabajando en el equipo, creando contenido, el tráfico es un problema, la pasión ya no está, pero yo aún reviso todos los días, solo miren cuántas veces inicio sesión, generalmente es tarde en la noche, así que no los molesto mucho. Por último, sobre la Tribu Qing, porque sé que no seré un buen líder, por eso no he solicitado establecer la tribu hasta ahora, quien tenga la capacidad puede enviarme un mensaje privado, yo más adelante actuaré solo como un espectador. Por último, el romance gay no es adecuado para mí, busco una costilla, claro, cuanto más mejor. Finalmente, finalmente, feliz año nuevo a todos y que tengan mucha prosperidad. Originalmente quería enviar un mensaje de voz para desear un buen año, pero pensé, no hay necesidad de desperdiciar el tráfico de todos, la voz de Qingcheng-san tampoco es muy agradable, así que mejor no.
Respuestas (5)
Encantadora de la ciudad.
¡Es por tu falta de confianza que tu hermano tiene que soportar el viento y la lluvia afuera! Mejor primero construye y luego elige al ministro, ¡tú eres la persona que comienza la ciudad hermosa!
Tu voz repugnante...
Jefe de toda la ciudad... ¡siempre serás nuestro mejor jefe!
Jefe, ¿tribu???
— Todas las respuestas cargadas —