Te daré la pregunta más tonta, y tú me das la respuesta más tonta O(∩_∩)O

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 116 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-02-12 06:57:57
Los temas más vergonzosos\1. Un hombre y una mujer pasaron una noche juntos, ¡y no hicieron nada! ¿Lo crees? ¿Por qué?\2. Si estás leyendo en la biblioteca y justo cuando estás concentrado, alguien del sexo opuesto frente a ti te toca con el pie tres veces, ¿qué harías?\3. En un autobús, un hombre pisa tu pie y te dice "Soy Jay Chou", ¿cómo reaccionarías?\4. Estás en el autobús y de repente la persona a tu lado te mira y luego vomita, ¿qué harías?\5. Por la noche, estás bañándote, de repente notas que hay una mano ayudándote a enjabonarte, ¿qué dirías?\6. Vas al baño y descubres que no hay papel, solo 100 yuanes y la foto de la persona que más amas... ¿cuál usarías?\7. Describe tu apariencia en cuatro caracteres (cuatro palabras).\8. En una cita arreglada, la mujer te dice: "¿Para qué vienes si no tienes casa ni coche?", ¿cómo responderías? Veamos qué respuestas me sorprenden más.\9. Desde pequeño hasta ahora, ¿cuál ha sido el momento más vergonzoso o humillante?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eliminar 0 respuestas
Aunque he estado ciego durante muchos años,\ todavía sigo leyendo atentamente las publicaciones del autor…
¡El quinto es bastante aterrador!
Alguien lo ha publicado
Gran técnica de respeto. ¡Ah… ja!
Sexta buena respuesta: Levanta ligeramente el trasero, respira hondo, luego exhala, cierra los ojos con fuerza, gira el trasero salvajemente, usa la fuerza centrífuga para balancearte salvajemente durante media hora, luego súbete los pantalones y vete.
9: Responder a esta publicación
8: Si tienes casa y coche, ¿quién todavía te querría?
3: Yo soy Zhou Yaozhong
7: No lo sé
5: Eso es el anfitrión ayudándome a bañarme
4: Mírale unas cuantas veces más
6: No me lo voy a limpiar, me doy unas palmaditas en el trasero y me voy
Haz que se trague lo que ha vomitado
8 Tú tampoco tienes casa ni coche, ¿entonces para qué vienes a una cita a ciegas?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta