【Encuesta estadística】¡Hombres adelante! ¿Cuántos hombres están dispuestos a ser mantenidos por mujeres?

El cartel original: Era de mujeres sexys @ Intercambio de apoyo Yù Vistas: 179 Respuestas: 21 Publicado en: 2013-02-12 10:17:48
La chica que conozco ahora está en la escuela secundaria, ella preguntó: '¿Te importaría que después del matrimonio te mantuviera?' En realidad, ella quiere mantener a su esposo. ¡Yo estoy cien por ciento de acuerdo! Amigos, ¿cómo responderían ustedes?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Te desprecio!
Tu hermana, te cuidan y tú aún ligas chicas, carajo, peor que yo.
Jurar no ser un novato hasta la muerte
Me gusta ganar dinero con mis propias manos para mantener a mi esposa, eso es ser un hombre.
Supongo que tampoco tienes ese capital
Si es una pequeña mujer rica, realmente podría estar evaluándote
Eres hombre, por favor, no es vergonzoso que una mujer te mantenga.
¿No viste el título del quinto piso? Un hombre entra, ¿para qué entra una mujer?
BS tú
Eh, ¡mira la apariencia!
OP, ¿entiendes la palabra 'hombre'?
Ella daba prioridad al estudio y dijo que solo se podía XX después del matrimonio. Además, dijo que se podía ligar con chicas afuera, aunque ella todavía era virgen.
¡Tú tú tú...!
Si es virgen o no no importa, ¿acaso si no es virgen no te gustaría?
¿A quién le gustan las mujeres con carrera profesional? De todas formas, a mí me gustan
En realidad, ganarse la vida aprovechándose de otros también es un arte técnico... Por supuesto, yo no tengo esa habilidad...
La mujer tradicional es esposa, la no tradicional es amante
También te desprecio
¡Yo también te desprecio!
Desprecio, no lo explico
Cargar más respuestas

Deja una respuesta