¡Impactante!

El cartel original: Sencillo y superficial Vistas: 147 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-02-12 16:36:42
Informe de noticias Japan Kyoshin: Un chico de instituto de 16 años tiene un misterioso embarazo que resulta ser autofertilización. En la escuela primaria, Shoji Matsushima, un chico de la prefectura de Niigata, notó que era un poco diferente a los demás: "Mi pene está un poco torcido y mi hueso púbico tiene una abertura extra que los demás", pero no pensó mucho en si esto era normal. Después de la secundaria, la pequeña abertura de Matsushima sangraba periódicamente y le dolía el estómago. Sus padres lo llevaron al hospital para un chequeo y descubrieron que Matsushima era en realidad hermafrodita, no solo con un sistema reproductor masculino normal sino también con ovarios intactos y útero. La pequeña sutura era originalmente un órgano femenino deformado. Debido a su corta edad, los médicos le recomendaron operarse después de los 18 años para poder decidir su género. A los 16 años, Matsushima entró en el instituto, hizo varios "amigos" y recibió algunos CDs para adultos de ellos. Así que, de vez en cuando, Matsushima veía DVDs y se masturbaba por la noche antes de dormir. Con el tiempo, Matsushima desarrolló pérdida de apetito y náuseas frecuentes y arcadas secas. Tras un chequeo hospitalario, se descubrió que estaba embarazada. Resultó que Matsushima no se había limpiado el semen mientras se masturbaba, lo que había pasado a sus órganos malformados y provocado la autofertilización. Tras pensarlo, Matsushima decidió dar a luz al niño, creyendo que era una forma de continuar con su propia vida, y sus padres mostraron su apoyo. Sin embargo, médicos y sociólogos se opusieron al embarazo, considerando tanto la genética como la ética social, aunque respetaron su decisión.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡No amarillo!
El japonés legendario.
Realmente un japonés
Hacerse a uno mismo
。。。。。
¡Día verdadero!
Solo puedo decir: no asustes a los niños
¡Realmente es japonés!
Frente……
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta