Chiste con doble sentido

El cartel original: Sencillo y superficial Vistas: 159 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-02-12 17:56:52
Estaba en la oficina usando pintalabios y haciendo un gran desastre de peluche para gatos y accidentalmente me lo perdí. Por casualidad, hoy llevaba un peto holgado y se me metió en los pantalones. De repente, el jefe entró y se sorprendió al verme sacar un palo pequeño de mi entrepierna que era dudosamente largo y grueso. \2. Mi exnovio y yo llevamos un año y medio juntos y nunca dijimos 'te quiero'. Hoy, vi por casualidad en su perfil de QQ que dijo '¡Te quiero, Zeng Uche!' 3. ¡Esta mañana en el metro al trabajo había muchísima gente! A mi lado había una chica muy mona enviando mensajes. Miré y vi que había escrito: "Hay mucha gente en el tren hoy, está lleno." Al cabo de un rato, recordé algo y me reí varias veces. Al cabo de un rato, miré atrás y vi que la chica seguía escribiendo: "Hay un SB a mi lado." 4. Al mediodía, fui a depositar dinero. Mientras esperaba en la cola, una mujer guapa me preguntó desde atrás: "¿Es para ahorrar dinero?" "¡Sí!" "Resulta que necesito retirar dinero. Ya que quieres ingresar de todas formas, ¿por qué no me das el dinero? Así no tendremos que hacer cola." Me pareció lógico, así que le di el dinero. 5. Una compañera guapa llevó a su hijo de 5 años a la oficina para jugar. Ese chico hablaba mucho y no paraba de gritar: "Belleza, belleza", le pregunté, "¿A qué belleza llamas?" "¿Tu madre es guapa?" "Quiero molestarle." Mi madre es una belleza, una mujer de piel clara y preciosa. Especialmente sus muslos blancos。。。。。 "Las palabras ridículas están en camino," mamá, quítate los pantalones y deja que el tío eche un vistazo. ¡No me cree! "Me emocioné tanto que las lágrimas corrieron por mi cara, y mi preciosa compañera también estaba llorando........\6. Recuerdo que cuando llegué al trabajo, había un chico en nuestra residencia que usaba la puerta trasera... Volvió tras el entrenamiento militar y estábamos preparando una "fiesta de bienvenida" para él. Todos salieron y compraron pegatinas que parecían tatuajes, luego encendieron muchos cigarrillos, haciendo que la residencia oliera mal y desagradable. Cada persona incluso tenía una en la boca, aunque mucha gente no fumaba en ese momento. Cuando entró, estaba completamente atónito—tan honesto...
Justo ahora, A tembló mientras sacaba un papel de aluminio preparado desde hace tiempo, espolvoreaba un poco de leche en polvo encima... Luego usó un mechero para asarlo varias veces y se lo entregó educadamente a C: "Tío, ¿quieres un bocado entero?" "Jaja, casi asusto a C hasta el punto de orinar..."7. Hace un par de días, cuando compraba boletos, alguien se coló; le lancé una mirada fulminante y, para mi sorpresa, cuando salí, ¡me persiguió para insultarme! Yo no iba a quedarme atrás, así que corrí hacia él y lo insulté; en un instante lo dejé sin palabras. Entonces me di cuenta de que tenía unos auriculares Bluetooth puestos, ¡maldita sea, estaba hablando por teléfono!
8. El hijo de mi tía es tan pequeño, y mi tía ya lo está haciendo aprender de esto y aquello; ¡este niño realmente es inteligente! Mi tía dijo: "Ven, recítale a tu hermano lo que has aprendido. Veamos si lo has aprendido bien." El niño empezó a recitar balbuceando: "¿La vida~~ qué es?~!"
Me sorprendí~ ¡Tiene tan solo unos años! ¿Y ya comienza a pensar en preguntas tan profundas?! Tsk tsk tsk, esto ya se enseña...
El niño continuó recitando: "El ginseng~~~ es una hierba medicinal china."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece que lo he visto en algún lugar
Lo copié de Baidu
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta