Un diario que es a la vez aterrador y gracioso

El cartel original: ℡Temporada de flores, temporada de lluvias↙ Vistas: 117 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-02-12 18:16:56
Una mujer terminaba su turno nocturno, un hombre la seguía con malas intenciones, la mujer, cautelosa, pasó frente a un cementerio y tuvo una idea repentina, y le dijo a la tumba: Papá, he vuelto, ¡abre la puerta! El hombre se asustó mucho, gritó y huyó. La mujer se sintió tranquila y estaba a punto de irse, cuando de repente una voz tenebrosa salió de la tumba: Hija, ¿otra vez te olvidaste de traer la llave? La mujer se horrorizó y también gritó y corrió.

En ese momento, un ladrón de tumbas salió del cementerio diciendo: ¡Maldita sea, me atrasan el trabajo, casi me mueren de miedo! Cuando el ladrón terminó de hablar, vio a un anciano a su lado que estaba esculpiendo una lápida con un cincel, curioso preguntó, y el anciano dijo con enojo: Maldita sea, ¡han grabado mi nombre incorrectamente! El ladrón de tumbas se asustó mucho y gritó mientras huía. El anciano se rió fríamente: Maldita sea, ¿te atreves a competir conmigo? Todavía te falta experiencia. Mientras hablaba, sin querer dejó caer el cincel al suelo, y cuando se agachó para recogerlo, descubrió que el cincel estaba en la mano de alguien entre la hierba. Mientras el anciano estaba sorprendido, de repente una voz dijo: ¡Vienes a buscar la muerte! ¡Cambiando el número de mi casa! El anciano salió rodando por la colina.

En ese momento, un recolector de basura salió de entre la hierba, maldiciendo: Maldita sea, conseguir un pedazo de tierra me cuesta tanto trabajo. El recolector estaba a punto de irse, cuando de repente una voz femenina y encantadora dijo: ¡Fantasma, ¿todavía estás haciendo este trabajo? Hoy, ¿cómo no quisiste venir a ver a tu madre? El recolector sudó frío y huyó apresuradamente.

En ese momento, un hombre y una mujer se levantaron, el hombre, mientras se ponía los pantalones, dijo: Travieso, ¡te atreviste a interrumpir mis asuntos! La mujer gritó con enojo: La próxima vez no saldré contigo si no reservamos una habitación, ¡siempre es este lugar maldito!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Viejo..
...
KO!
Sin ninguna preparación, sin ninguna preocupación, así aparezco en tu publicación, llevándote una sorpresa=_#
Frente. . .
Mira.
Es realmente bueno que seas tú
Me reí
¡Qué chiste tan coherente~~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta