¡La dulce Meimei que está a punto de desaparecer!
¡Qué exclamación! ¡Mañana, después de pasar, Meimei empezará otra vez su interminable vida de clases de recuperación! Durante estos días de vacaciones, Meimei estaba corriendo de un lado a otro todos los días, comiendo y bebiendo en un lugar, celebrando el Año Nuevo en otro~ y aún encuentra tiempo para entrar en los foros~ ¡realmente estaba ocupadísima~! Mmm, comienza la recuperación de clases, ¡la figura ocupada tendrá que correr de nuevo en el mar de libros! Ay~ ¡vivir es tan cansado para Meimei! Qué impotencia, impotencia~ ¡la vida es realmente aburrida~! Cuando uno muere, qué alivio~ ¡liviano como una pluma~! ¡Ah! ¡Me voy a volver loca, un montón de tareas sin tocar~! ¡Todos celebren que Meimei está muerta y perdida!
Respuestas (20)
Yo también pronto tendré clases de repaso…
Sin ninguna preparación, sin ninguna preocupación, así aparezco en tu publicación, llevándote una sorpresa=_#
¡Qué edad tienen! Estoy en segundo de secundaria.
¡Ya estoy en el tercer año de secundaria!
...
Yo también estoy en el segundo año de secundaria
¡Ah! No sé si es un estudiante mayor masculino o femenino.
:) …
Soy un senior sin escrúpulos~
¿El autor principal está persiguiendo el puntaje de corte?
Sichuan, bastante lejos~
Es una universidad de primer nivel, con esperanza... ¡pero probablemente también sea una escuela basura!
Eh, ahora ya he alcanzado el nivel de una primera categoría...
Significa: (Soy un mal estudiante, siempre he pasado el tiempo en la escuela mezclándome, fumando, jugando a las cartas, bebiendo alcohol, probando las tres cosas)
Rara vez fumo, juego a las cartas o bebo alcohol, y no toco ninguna de las tres cosas... ¡De verdad! No creo que fumar o beber sea algo bueno, aunque de vez en cuando juego a las cartas y frecuentemente gano~
En segundo año de secundaria también alcancé la línea de primer nivel, ¡pero en tercer año es diferente! ¡Es muy completo! Mi inglés es muy malo, inestable, a veces obtengo entre treinta y cuarenta puntos, y de repente apruebo, ¡no lo entiendo!
¡Yo también voy a morir!
También estoy haciendo la tarea
Nosotros tenemos clases de recuperación el séptimo día del Año Nuevo.
Empiezo la escuela el noveno día del primer mes lunar.
— Todas las respuestas cargadas —