¡Prefiero romperme a mí mismo que traicionar a mis hermanos!

El cartel original: Lucha contra los japoneses Vistas: 101 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-02-12 19:14:06
Yu Sui ha reunido a los hermanos. En nuestra tribu no importa tener soldados o generales, lo que existe es únicamente el sentimiento fraternal. Solo tenemos el entusiasmo de los hermanos por hacer grande y próspera a la familia. Cuando los hermanos están unidos, su fuerza puede partir el metal. Un hermano dijo algo correcto: ¡Porque el espíritu de la familia me atrajo! Sin importar las circunstancias, nunca hemos dejado de gritar el lema de la tribu; ¡esa es la fuerza del espíritu y también la fuerza que impulsa el desarrollo continuo de la familia! No tenemos la técnica de “LiuMang@”, ni el talento literario de “QingCheng@”, ni la grandeza de “WanMei@”, ni la popularidad de “XieE@”, y mucho menos el esplendor de la “QiYu@”. Solo somos ordinarios… pero no abandonamos, no nos rendimos, siempre permaneceremos firmes en el 7723. Si sientes lo mismo que yo, por favor pon “Yu Sui@” antes de tu nombre (este lema fue ideado por el jefe... ¡es demasiado brillante!) y serás parte de Yu Sui; nuestras puertas siempre estarán abiertas para ti… Yo ya me he unido, ¿qué estás esperando tú? … (left) Todos los que están observando, ¡vengan y únete a nosotros! Este es un hogar, un hogar cálido. No necesitas estar conectado todos los días, solo vuelve a vernos cuando puedas. Yo no me iré, voy a guiar a los hermanos a superar esta dificultad; la fuerza de los hermanos es invencible. Por cierto, ¡foreras nocturnas, vuelvan rápido! Bienvenidos a todos a unirse a nosotros y encontrar tu verdadero amor. (¡Bueno! Otra vez divagué) No existe un juego de por vida, solo existen hermanos de por vida. (left) ----- Árboles de jade y bosques de cristal brillando\\ Romper montañas de plata en copos de nieve\\ Inspirando a los talentosos a recitar poemas\\ Alegría de estar seguros y reencontrarnos\\ (left) ------------ Jóvenes hermosos y poderosos 管玉\\ Pisando joyas y miles de fríos kilómetros\\ La verdadera nobleza de la vida está en la acción y en el retiro\\ La lealtad y la bondad siguen las circunstancias también así
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un caminante pasa...
¡Ding! ¡Página!
Página de tope
¡Rápido, a por los 100!
El paso por Qiyu
Asesino caído en desgracia
¿Hay hermanos que vengan?
El ejército malvado ya ha envejecido, ¡rendamos homenaje a este guerrero envejecido!
Estoy caído y solo, pero regresaré, trayendo a mis hermanos.
¡Apoyo esto!
Contenido del post: Copiar una frase hacia el este... añadir una frase hacia el oeste para formar un poema, luego revisar los posts antiguos, y al final reclutar a alguien al azar.
No puedo escribir nada bueno
Vine a unirme al alboroto
¡arriba! ! !
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta