La falla al desbloquear el Nokia N76 provoca que al instalar SIS y SISX aparezca un error de archivo dañado

El cartel original: jade roto @小dian55555 Vistas: 128 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-02-12 20:50:37
Descargué desde la aplicación de Baidu un software para desbloquear el teléfono llamado QuickHackKit e lo instalé en la tarjeta de memoria. Al instalar, aparecieron algunas opciones, solo marqué '...server9.1' (no recuerdo la versión en inglés) y luego continué con la instalación. Al hacer clic en el icono del software instalado, el teléfono se reinició, pero todos los archivos SIS y SISX no pueden instalarse, todos muestran que el archivo está dañado. ¿Hay algún buen método? Restaurar el teléfono no es una opción →_→ Hay muchos datos importantes; en los foros escuché que algunas personas dijeron que fue por instalar archivos incorrectos, pero en mi carpeta SYS del teléfono no hay ningún archivo. Todavía puedo usar X-plore en mi teléfono. ¿Qué archivos del teléfono necesito eliminar y cuál es la causa de esto? ¡Ayuda, gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Es un problema que implica contenido técnico.
El autor debería preguntar en el foro de S60.
Pregunté, nadie respondió, también busqué, todos dicen que solo hay máquinas de cuadrícula
Nunca he usado Symbian…
Aconsejo a todos que no desbloqueen sus teléfonos a ciegas, yo soy un ejemplo vivo, al intentar desbloquearlo fallé y tuve un montón de problemas.
Solo queda fabricar el dispositivo
Restablecer a configuración de fábrica
Primero revisa si hay algún problema con la tarjeta, para evitar problemas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta