¡Me casé, Qiān!
Queridos amigos, ¡les agradezco a ustedes y a sus familias por asistir a la boda de mi esposa "Xiaoxuan" y mía en medio de sus ocupadas agendas! En un día tan feliz, estoy muy emocionado. Primero quiero agradecer a mis padres, quienes me criaron durante 16 años; sin su cuidado y atención, no tendría el día de hoy. En segundo lugar, quiero agradecer a mis suegros, por criar a una hija tan maravillosa y confiarme a su preciada joya. Por último, quiero agradecerles por venir a presenciar el momento más importante de nuestra vida.
Respuestas (24)
Yo juro: en adelante, ya sea en la prosperidad o en la adversidad, en la riqueza o en la pobreza, en la salud o en la enfermedad, en la alegría o en la tristeza, siempre te amaré, te valorarém y seré fiel a ti, hasta siempre.
Cada vez que se menciona el matrimonio, me duele la cabeza...
Felicidades
¡Felicidades!
。。。。。。。。
¡No sé qué decir!
Jeje, felicidades
¡Felicidades, felicidades~
Esto... sudor.
Que tengas hijos pronto
¿Realidad o virtual?
Pasando a recoger monedas
¡Ajá!
Primero casarse y luego enamorarse, aún no la conozco, primero voy a entenderla un poco…
Pasando por...
Jajaja
Tal vez solo en la ilusión de la red se pueda encontrar un amor fiel hasta la muerte. ¿Quién sabe en la realidad? Les deseo felicidad.
Yo....
Hola compañeros
¿Crees que digo que solo vine para hacerme conocido… hmm, el estilo del novio es muy poco convencional…
Cargar más respuestas