Paquete de mensajes + saldo de llamadas + Super Q (puede acceder rápidamente utilizando el archivo adjunto)
Por favor, todos los amigos móviles asegúrense de enviar todo dentro de 30 segundos. Necesitan enviar dos mensajes de texto, recibirán cuatro mensajes en total. Primero envíen ktyh10 al 10086, esperen a recibir dos mensajes y luego envíen qxyh10 al 10086. Después, podrán enviar 150 mensajes gratis en el mes, además de 10 yuanes de saldo telefónico (si el gasto telefónico del mes es igual o superior a diez yuanes). Acabo de publicar un artículo sobre cómo obtener la versión avanzada de Super QQ. Si alguien lo logra, por favor apóyenme para contrarrestar a los que dicen que publico sitios de robo de cuentas y a los que borran mis publicaciones. Quienes hayan obtenido Yuanbao de QQ Home u otras monedas virtuales ya deberían saber que 10086 enviará un mensaje diciendo cuánto tiempo han suscrito tal o cual servicio… y que si no están satisfechos, pueden enviar tal mensaje al 10086901 para cancelar algo. Ahora, entren a http://wap.i139.cn/dsmmp/q para iniciar sesión y activar la nueva versión Super QQ Premium de Tencent. No es un sitio de robo de cuentas como algunos dicen, porque este sitio es de Tencent, así que pueden usarlo con confianza. Si no confían, pueden probar escribir cualquier cosa al azar o simplemente ignorarlo. Si tienen éxito, por favor apoyen, gracias. De lo contrario, mi reputación podría verse afectada y no compartiré cosas buenas con ustedes. ╯_╰
Respuestas (7)
Prueba un experimento
¿De verdad? ¿Falso?
Antes se podían farmear los lingotes, ahora ya no.
El super Q realmente se puede farmear... Yo mismo lo farmée el mes pasado.
Grupo de juegos★193504869★Si estás interesado, únete→_→ ¡para discutir juegos, querido! Esto es el paraíso de los juegos... ¡Creemos juntos un mundo de juegos que nos pertenezca! ¿Esperamos tu unión?
¿Está bien?
Insertar, el sitio web no tiene
— Todas las respuestas cargadas —