¡Nota de despedida!
Después de ahora vendré muy pocas veces al foro, porque no tengo datos, no tengo saldo, estoy estudiando, y también porque la gente aquí es muy cruel y despiadada. Quiero disculparme con el lobo malo. Espero que alguien de buen corazón me ayude a recargar saldo. Mi número es 15255395470. Soy de Anhui, Bengbu... Qian, Huangfu Chaoyun, solo un juego, una pequeña mujer los recuerda... Aunque la cantidad sea poca, puede expresar lo mío.
Respuestas (33)
Aquí hago una explicación: la frialdad y la falta de compasión están dirigidas a Qian, Huangpu Chaoyun, solo un juego. No hay otra intención. Ultraman, una vez por noche, te lo encargo.
Solo viene muy poco, no se va. Por favor, que alguien amable le entregue mañana a Yusui @Pacificador1E y le cuente el contenido de esta publicación. Bueno, eso es todo. Usé 1G de datos, se acabó. Invoco para guardar, borrar la publicación, no la agregues.
Adiós.
886!
No.
¡Que camines despacio~
Soy frío, ¡de acuerdo!
Antes era como tú, pero ahora me arrepiento. No te vayas.
¡No~~~
No has ido a otros lugares. Aquí todavía es relativamente armonioso.
Oye, no te precipites. Escucha a Qian.
……………
Escúchame, quédate, ¿de acuerdo?
¿Por qué no estoy yo?
Pequeña, ¿te fuiste justo después de conseguir esposo? ¿Qué pasará con tu esposo? Además, ¿cómo es que tú…
Está bien, vete. Qian, no habrá una segunda vez. La primera vez fue en el octavo piso, ¡si no escuchas, ya fue!
Existe entrar para borrar publicaciones (bueno, perdóname)
¡Maldita sea, eres frío y despiadado en todas partes!
Debería irme...
De repente, superficial, solo un juego, de la tienda imperial del paraíso al infierno.
Cargar más respuestas