¡Ay, acabo de darme cuenta de que los nuevos también necesitan un formato para reportarse!

El cartel original: Lágrimas del alma lunar Vistas: 161 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-02-13 05:32:06
ID:8405 (¡Hablando de esto, acabo de darme cuenta de lo antiguo que es este ID, eh eh!)\Apodo: Alma de la Luna Lágrima (No olvido decir mi nombre cuando salgo, siempre uso este nombre, así que no te preocupes por confundirme, jaja)
Atributos: loli, shota, tío raro, otaku, fujoshi, mujer dominante, solitario, discreto, etc... Hmm... ¿se puede decir etcétera?
Autopresentación: Preséntate brevemente (¿parece que copié y pegué mal? Jaja, soy del grupo de los que pasan desapercibidos, conocida como profesional en pasar desapercibida, en cuanto al lema: joven travieso, ¿quieres una botella?~~~)\Primera impresión de 7723: Ayayay, ¿qué debería decir? Parece que aquí se ha renovado, se ve mucho más completo y a la vez sólido que antes~~ (Antes, muchos de mis posts de broma fueron borrados por el administrador, jaja)
?????????????
(¿Faltaba algo arriba? Ay, solo los cielos, la tierra, tú y yo lo saben~ no te obsesiones con las reglas)
Espero que los nuevos se presenten siguiendo este post, para que todos nos conozcamos y dejar una buena impresión. ¡No a los posts sin sentido! (Mm? ¿Esta frase solo es para ser tierna? Ay~ a mí me molesta lo de hacerse el tierno)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ah, cierto, quería preguntar, ¿cómo se actualiza exactamente? El post de la versión para principiantes está roto, así que solo puedo buscar ayuda aquí.
→_→
Aquí hay un par de buenos amigos, siempre están juntos sin importar cuándo
El dueño del post tiene atributos poderosos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta