Esencia “2013 quiero decir: los niños que no estudian”

El cartel original: Tierra nevada@El sabor del primer amor Vistas: 240 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-02-13 08:30:26
Llegó el Año Nuevo, primero quiero desearles a todos un feliz Año Nuevo. Hablemos de esos niños que no estudian. Tomemos mi caso como ejemplo: hace dos años que no estudio. Al principio, cuando decidí no estudiar, toda mi familia no estaba de acuerdo, pero no pudieron hacer nada conmigo, así que me enviaron a la unidad de mi hermana para aprender a manejar la bomba. Al principio, el maestro de la bomba fue bastante amable conmigo y se preocupaba por mí, así que decidí de todo corazón aprender bien. Pasó un mes, y todos los días me levantaba temprano y trabajaba hasta tarde siguiendo al maestro para aprender a manejar. Por la noche, al regresar, todavía tenía que preparar agua para lavar la cara y los pies del maestro, pero él no me enseñaba nada. Entonces mi hermana lo invitaba a comer de vez en cuando, y cada vez que comía prometía enseñarme al regreso, pero esa promesa era como un pedo: al volver, seguía sin enseñarme. Así pasaron tres meses, y yo no pude soportarlo más y finalmente decidí rendirme. Cuando volví a casa, mi papá y mi mamá ya sabían la situación, así que no me regañaron. Desde entonces, desarrollé aversión a todos los coches y perdí todo interés en cualquier cosa relacionada con ellos. Así, comencé a ayudar a mis padres en el campo. Aunque es cansado, siento que esta vida tranquila también es muy feliz. Aquí quería decir que los niños que no estudian deben ser muy cuidadosos al elegir un oficio; si se equivocan, realmente perderán su juventud y su futuro.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El hecho de ocupar este puesto durante mucho tiempo hizo que todos se rieran de manera despectiva, se prohíbe estrictamente la piratería
¡Tienes razón! He estado en casa todo un semestre, mi papá es muy poco confiable, quiero aprender peluquería, mi papá ni dice que sí ni que no, tampoco me da dinero, si no, en agosto ya debería ir a estudiar a Blue Dream, ¡qué bueno sería aprender peluquería! Después de aprender, trabajar como aprendiz, hacerse conocido, abrir mi propio negocio, y comprar una computadora para jugar, ¡sería genial! Lástima que todo esto es solo mi fantasía.
(grande) Qué trágico. (/grande)
Pasando por la escuela de manera difícil...
Apoyo al autor del tema, apoyo apoyo apoyo
Los sueños son hermosos, pero lamentablemente solo son sueños
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta