2.14 Cómo pasar el Día de San Valentín, te lo enseño, jajajaja

El cartel original: -mmm°, Ultraman de huevo salado Vistas: 289 Respuestas: 65 Publicado en: 2013-02-13 09:58:47
\Mañana\2013214\(Te amaré toda la vida y por siempre)\¡Es San Valentín!\¡Feliz San Valentín a todos! Haha...\En San Valentín, los que tienen citas, salgan a tener una cita, un poco de romanticismo, los que quieren confesar, confiesen, los que quieren escribir cartas de amor, envíenlas, sean valientes, o si no se arrepentirán, jaja (si la confesión no es aceptada, tonto... ¿viste la Gala de Primavera? 'El consentimiento de la suegra no afecta que tengan hijos'. Si tu confesión no es aceptada, no afecta que la persigas, ¿verdad? Jajaja)\Para los solteros, no se preocupen, no se preocupen, la hermana les enseña: otros tomados de la mano, tú toma un perro, pasea, mira alrededor, si alguien te cae mal, muérdelo un poco. Jajaja, ¿aprendiste? Jajaja (es broma, si alguien realmente lo hace, yo sería la culpable, sudor...)\<2013214\Te amaré toda la vida y por siempre\¡Feliz San Valentín a todos!\Que los enamorados se conviertan en pareja\Les deseo a todos felicidad~\sweet.life>
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Todos deben ser felices!
Muchas gracias al autor del post
Primero muerde al autor hasta matarlo
¿El autor del hilo es mujer?
(grande) ¡Dueño del hilo, ámame! (/grande)
La primera vez que perseguí a una chica, me rendí…
Subjefe de clan, ¡sé más reservado!
infeliz
Siempre he sido soltero, nunca he tenido una novia
Todavía hay que tener novia.
(grande)Xiao Liu, ¿dónde estás?(/grande)
¿Para qué me buscas?
Ji ji.
Cariño, beso
(grande)Hola, cariño(/grande)
El Día de San Valentín hay que pasarlo con la pareja... ¿entiendes?
(grand) Caray, Xiao Liu, pensé que habías desaparecido (/grand)
Ha desaparecido en los últimos días
Pero ahora está bien volver a casa.
Maldición, deja de llamarme siempre Xiao Liu, maldita sea, ¿con quién aprendieron eso?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta