Administradores y moderadores deben ver, decisión tomada superficialmente, ¡hacer algunas reformas!

El cartel original: fácil Vistas: 162 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-02-13 18:14:00
Lo siento, no quiero arruinar el ambiente de su Año Nuevo.

Pero debo decir que también descubrí que hay muchas publicaciones con errores de formato, además de personas que publican contenido H. Estrictamente prohibido publicaciones extremadamente triviales; este tipo de publicaciones perjudican demasiado al foro 7.

Estar activo no es un pecado, pero el exceso de publicaciones triviales no se tolera. Me alegra el ambiente del Año Nuevo, pero no significa que se pueda permitir la indulgencia excesiva. Durante el Año Nuevo, tampoco hay muchas personas administrando en los principales subforos. ¿Qué hace el supermoderador? ¿Y el moderador adjunto? Seguro que hay algún equipo de gestión, ¿verdad? ¡Pero nadie aparece! ¡Ni el antiguo subadmin está presente! Si el moderador de la sección de trivialidades no hubiera renunciado, ya se habrían tomado medidas.

Ustedes, como moderadores de los principales subforos, son demasiado inexpertos. El foro 7 tampoco tiene un estándar de gestión de secciones; es muy necesario que organice el equipo de gestión del foro 7. ¡Voy a escribir un “manual de gestión de los principales subforos”! El primero será la sección de trivialidades.

Sin explicaciones, no importa si el administrador o los subadministradores están de acuerdo. Dado que en este asunto decidí iniciar la gestión, debe completarse, y debe hacerse bien.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cómo decirlo bien, ¡insisten en que Lao Qian publique! Xiao Qian dice: no dejan que uno se sienta tranquilo incluso al bucear... Qian ha decidido actuar.
Maldita sea, en el nuevo foro solo he publicado dos posts, haz la limpieza, ya tocaba, apoyo al autor del hilo, apoyo al primer comentario
Los novatos no entienden pero sienten que es impresionante…
¡Quiero unirme! ¡Escríbeme! ¡El foro depende de todos!
¡Apoyo al autor del hilo!
¡Hola, hola, hola, ¿acaso no soy humano? ¡He estado manteniendo mi puesto todo el tiempo~
¡Qué gran aire tienes~ tú
Ni ma keng die
No soy Superman, luchar solo también cansa.
Soy Superman. ¿Quién me llama?
¡Apoyo superficial!
Eso no me incluye
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta