Hablar sobre la reforma
Una vez yo también empecé como novato, por supuesto, no en 7tan, sino en un foro anterior.\He pasado por muchas cosas, tanto como un joven idealista, como un tumor. Yo fui quien más alborotó durante la reforma, publicando hilos sobre la reforma, siendo fijados como destacados por el administrador de aquel entonces en toda la zona; por un tiempo, muchos antiguos grandes maestros y nuevos oportunistas vinieron a responder. En apariencia, todos a favor, pero después se convirtió en una bomba de tiempo.\En ese momento, yo era un novato sin miedo, atreviéndome a hablar, hacer y debatir, siguiendo el espíritu de los filósofos de la época de los Estados Combatientes, insistiendo en mis teorías y continuando persuadiendo a las fuerzas de interés.\Pero la situación no era ideal. No era por la resistencia, sino porque sentía que mi poder chocaba contra la nada, como si frente a mí hubiera un pozo sin fondo, insondable. Luego, los veteranos me dijeron que eso se llamaba profundidad del agua.\Pude sentir su subtexto: “Novato, eres demasiado inmaduro”.\Después, yo ya no mencioné mucho la reforma, pero el foro ya lo había trastocado completamente, y los visitantes disminuyeron. Ahora, mirando atrás, mi reforma era sin duda ridícula, irreal y teórica, ofendiendo a muchos, convirtiéndose más bien en un tumor del foro.\Y en aquel tumultuoso “incidente de almacenamiento inverso”, esto se convirtió en el punto de ruptura que los partidarios de la postura opuesta atacaron ferozmente.\Desde el principio hasta el final, las personas que secretamente me protegían fueron dejando el foro, ya fuera por decepción o porque se vieron afectadas. Parecía que yo estaba luchando solo.\La reforma es difícil, no porque haya mucha resistencia, sino porque depende de si en tus manos hay suficientes fuerzas de interés, y si tienes un plan completo preparado.\La reforma no es declarar la guerra, la reforma es un juego que solo un héroe audaz puede completar.\Eso es todo lo que puedo decir; los que puedan entenderlo, que lo hagan, y los que no, que lo tomen como un chiste.
Respuestas (15)
Está bien, no jugaré más.
→_→ Parece bastante grave... ¿qué pasa?
¡Reforma! Nuestro maestro dijo que es una actividad sangrienta. ¡Hay que quitar vidas!
Incidente sangriento
¡Exageraste! El foro no causa muertes.
Demasiado joven, no es un héroe astuto. Me voy, sin explicaciones...
¡Sangra el corazón! Wuwuwu
¿No es demasiado simple? ¿Quién no lo entendería?
¿Qué puedo decir? Solo estoy vaciando palabras.
Solicitar… superusuario
Depende de cómo lo hagas tú...
¿Qué se puede decir~
La estación secundaria está sola.
Jaja, sin suficiente poder, cualquier palabra es tontería
Pero qué lástima, cuando finalmente se tuvo el poder, ya no se pudo encontrar la pasión inicial.
— Todas las respuestas cargadas —