El clan de la familia perfecta ha sido establecido
Se pide a todos los miembros que originalmente pertenecen a la familia perfecta que se unan rápidamente, bienvenidos los nuevos integrantes, bienvenidos los que cambian de trabajo, se agradece especialmente al administrador del sitio, gracias a Cunwo, y gracias a todos los amigos que me han ayudado alguna vez
Respuestas (16)
¡Felicidades! ¡Felicidades! ¡Todos vayan a mi publicación de novela a apoyar!
→_→ Trae salsa en la primera fila
¡Se ha establecido!!!! ¡Felicidades!!! Un poco de dinero menos
(grande) ¡Felicidades, felicidades! (/grande)
¡Felicidades!
Me uní, no me desprecien, la cuenta principal y la secundaria están separadas, la principal está en Jade Roto, la secundaria en Perfecto
Acabo de mencionárselo al administrador del sitio y me dijeron que ustedes ya se han establecido.
(grande) Felicidades Felicidades (/grande)
Gracias…………
¡Guau! ¡Finalmente lo conseguí!
Hermano, ¿no te has olvidado de Qian, verdad?
Agradezco a todos los amigos que alguna vez me ayudaron, agradezco al administrador del sitio, les agradezco sinceramente a todos, gracias
Felicidades, felicidades
-----\Esta tribu ha sido cerrada por el ministro, por favor vuelva más tarde.\Si usted es personal administrativo, por favor ingrese a la administración.\-----\Clasificación de tribus. Categorías. Página principal\Foro. Territorio. Comercio
La tribu ha sido cerrada por el ministro, por favor vuelva más tarde.\Si usted es un administrador, por favor acceda a la administración.
¿Qué pasa?\
¿Qué pasa?\
Actualmente hay 2 secciones del foro, haga clic para entrar y modificar\ 1. Tablero de anuncios perfecto No se permite publicar | Eliminar\ 2. Foro perfecto Se permite publicar | Eliminar\ -----\ Agregar sección | Ver nuevos temas\ Modificar configuración | Ver nuevas respuestas\ Cambiar bandera | Administrar miembros\ Enviar mensaje masivo | Administrar lista negra\ Configuración de sala de chat | Limpiar sala de chat\ Recarga de fondos | Registro de recargas\ Configuración de registro de asistencia | Registro de operaciones\ Subjefe | Eliminar tribu *\ -----\ Volver a la familia perfecta\ Tribu Clasificación . Categoría . Inicio\ Foro . Territorio . Comercio
— Todas las respuestas cargadas —