Historias del foro~
También soy nueva en los 7 foros, y siempre siento que hay un poco más de calidez aquí. Aquí, no hay tanta falsedad y pretensión, antes solía buscar juegos en la página principal, pero ahora prefiero estar aquí. La autenticidad de este lugar, la sensación de hogar, soy una chica muy emotiva, y expreso de manera directa lo que me gusta o no me gusta, en mi mundo no hay fantasías demasiado tristes, ni fuerzas demasiado extremas, solo mi yo auténtico, mis sentimientos verdaderos.\Alguien dijo que a quienes les gusta vagar por la red, todos tienen una historia desconocida en su corazón, probablemente yo también sea así. Estos días especialmente me siento sin nada que hacer, la escuela está de vacaciones, todos dicen que los profesores tienen un trabajo difícil, y ahora realmente lo entiendo. Pensando que ya estoy en segundo de secundaria, ya he cambiado de esa niña inocente que no conocía el mundo a una chica mayor.\Hunan, este lugar donde he vivido 16 años, me ha dado alegría y preocupación. Mi escuela primaria probablemente sigue igual que hace unos años, y también es una tristeza a la que nunca podré volver.\Hoy es un día muy relajado, mis pensamientos están dispersos, como el cielo amplio y el mar abierto, pero la primavera sigue floreciendo. Me digo a mí misma: ¡Ánimo!
Respuestas (8)
Apenas estaba pasando por allí, luego me pareció divertido, así que me quedé un tiempo en los 7 foros.
¿Eres mujer?
Las mujeres siempre son animales protegidos por el Estado
Hmm… me quedé mucho tiempo en la página de inicio antes de darme cuenta de que había consejos gratuitos… y pasó mucho más tiempo antes de que supiera que había un foro…
Acabo de llegar hace poco...
¡Amigo íntimo!
Chica……(*+﹏+*)~
No me digas que te metieron una X en la escuela primaria~
— Todas las respuestas cargadas —