_____#Pequeña información# La sección "La biografía del pequeño aventurero Ji" tendrá dos partes más después de esta, y luego hará una pausa. Después de esto, continuará con la biografía de otro personaje del foro que también está en la ciudad del templo. Quién será específicamente se adjuntará en la sección de "pequeña información" al final de la pausa de "La biografía del pequeño aventurero Ji".\_____Antes de empezar la historia, se ofrece la siguiente frase para despertar el interés de los amigos: “Xiao Ji miraba cómo Cuncheng se interesaba y miraba fijamente el caballo oscuro junto al tomate, y sonrió oportunamente y dijo: 'Señor Cuncheng, usted está muy aficionado a las carreras de caballos y, naturalmente, es hábil en apreciar caballos. ¿Qué opina del caballo que traje?……'” (¡Jaja ~ qué sensación! Si quieres saber la verdad, tendrás que leer bien el contenido. ¡Comienza el texto principal——!)\— — — — —
_____“¿Senpai Xiao Ji? Aunque ya discutimos el plan antes, ¿no sería inapropiado traer un caballo oscuro aquí?” Tomato bajó la cabeza y le preguntó en voz baja a Xiao Ji, que caminaba delante de él de espaldas.\_____“Je. No importa, en mi consideración, el caballo oscuro es una importante ‘ficha'… Lo que te conté antes no tiene problema, pero también necesitas entender que hay que adaptarse a las circunstancias…” Xiao Ji giró su sombrero cónico, sin mostrar los ojos, solo exhibiendo su sonrisa.\_____“Pero, ¿no es esto una falta de respeto hacia el señor Cuncheng? Al hablar de asuntos importantes, deberíamos mostrar sinceridad. Llevar un caballo podría…” Tomato parecía carecer de confianza.\_____“Cuando lleguemos, solo míralo y lo entenderás…” Xiao Ji no volvió la cabeza, solo levantó el sombrero cónico.\_____El soldado que iba al frente como guía se volvió y se apartó, extendiendo la mano hacia delante: “Señor enviado, hemos llegado al campo de entrenamiento.” Tomato levantó la vista y abrió los ojos de par en par. No era solo por el enorme lugar que apareció de repente ni por la sensación de la torre elevada que finalmente pudo sentir con claridad, sino porque vio a los caballos de guerra corriendo ágilmente uno al lado del otro en la arena del campo y a los grupos de soldados agitando banderas y animando. Tal escena parecía… ¿una carrera de caballos? “Señor enviado, el señor Cuncheng está en las gradas. Permítame informar su llegada.” Cuando el soldado estaba a punto de dar un paso, Xiao Ji lo detuvo con la mano. “De ninguna manera. Si vas a informar, arruinarás mi plan con tus manos. Mira, el señor Cuncheng está altamente concentrado. Si lo interrumpes repentinamente, ¿no arruinarías la diversión?”¡No solo podrías ser castigado, sino que además habrías arruinado el ánimo del señor de la ciudad, que no querrá verme o incluso podría echarme directamente!” El oficial se quedó atónito, con una expresión momentáneamente embarazosa, sin saber qué hacer. “Será mejor que te retires y me dejes anunciar y manejar esto por mi cuenta; tú solo vuelve a cuidar la puerta y no te ocupes más de este asunto. Si surge algún problema, no será tu asunto.” Xiao Ji sonrió al oficial. “¡Gracias por sus consejos, señor emisario! ¡Estoy sumamente agradecido!” El oficial asintió varias veces mientras se retiraba. “Bien, Tomate. Ahora solo quedamos nosotros. Sin interferencias adicionales, comenzaremos a actuar según el plan.” Xiao Ji miró a Tomate con seriedad, “Nuestra vida y seguridad dependen del plan, así que no podemos fallar.” Tomate apretó el puño y dijo: “Puede que no sea una persona muy capaz, pero tengo la determinación de hacer lo mejor posible con lo que puedo hacer. ¡Y mucho más, dado que el veterano Xiao Ji me ha ayudado tanto, debo esforzarme al máximo en devolverle el favor!” Al ver cómo el semblante de Tomate se tornaba serio, Xiao Ji de repente sonrió otra vez: “Je, je. No hace falta tensarse de golpe al decir algo, hay que aprender a mantener la calma. Esto no solo es una manera de ajustarse o de fingir, sino también algo necesario para convertirse en una persona destacada. Dije que podríamos fallar, pero no dije que no pudiéramos salir ilesos... Por cierto, déjame preguntarte, ¿quién crees que es el señor de la ciudad entre la multitud en las gradas?” La mirada de Tomate, algo sorprendida, se fijó en Xiao Ji por un momento y luego se dirigió a las gradas: los soldados en las gradas parecía que no seguían ninguna disciplina, cada uno actuaba a su aire; unos se agrupaban, poniéndose uno al lado del otro mientras gritaban, otros estaban solos haciendo diversas poses y gestos, y había uno que llevaba una capa con borde de piel, sentado erguido en un asiento con patrones tallados. Sin embargo, todos dirigían la atención hacia la espectacular competencia en la arena. “¿Acaso hace falta decirlo? ¿No es ese que lleva la gran capa?” “Sí, originalmente podría pensarse así, pero las conclusiones habituales pueden estar equivocadas. Ese tipo con capa, según veo, no es el señor de la ciudad.” La respuesta sorprendente de Xiao Ji hizo que Tomate frunciera el ceño: “Veterano Xiao Ji, ¿cómo puede decir eso? ¿Ese asiento ancho en el centro y la capa claramente diferente que solo el señor de la ciudad puede tener no indican que él sea el señor de la ciudad? ¡Eso permite dar por sentado que él es el de la ciudad!” Para reafirmar su juicio, Tomate señaló con la mano al individuo sentado allí. “¿Seguro de esto, Tomate?”Puedo ver que lo que usas para juzgar es la sensación subjetiva de ti mismo. ¿Realmente la realidad será tal como tú piensas? Observar requiere ver en profundidad, porque la clave está en los detalles. Si no se considera todo de manera completa, no se trata solo de confundir al objetivo; si alguien consciente es engañado y se ‘revela la carta', eso sería una situación de pérdida total... Este también es un error que no deberían cometer las personas destacadas en el futuro, ¿verdad?” Xiaoji siguió mirando a Tomate, insistiendo en esta misma pregunta, como si estuviera decidido a examinar o probar algo en Tomate. No obstante, aunque Tomate parecía no entender nada, Xiaoji tampoco tenía intención de dar la “respuesta”. Tomate escaneó la multitud con la vista, pensando y buscando al verdadero dueño de la ciudad almacenada, y de repente dijo: “Es ese soldado, ¿verdad? Aunque está escondido entre la multitud, es muy ‘obvio', a primera vista es el mayor ‘beneficiario' de las carreras de caballos, no solo sostiene múltiples boletos, sino que siempre hay varias personas a su alrededor, son ellos los que mueve, y además es un corredor. Esta situación no es rara en el entorno de las carreras de caballos, pero entre los soldados es un poco anormal, ningún soldado puede tener tanto capital, actuar como corredor… y se puede notar que muchos soldados siempre lo están observando. Pero no entiendo por qué el senior Xiaoji puede determinar que la persona que se sienta en las gradas no es el dueño de la ciudad almacenada?”“¡Lo encontraste rápido! ¡Hay progreso! Así puedo ir tranquilamente a reunirme con el dueño de la ciudad almacenada y confiar en que tú cuidarás de mi vida, que posiblemente estará en peligro después... Volviendo a descubrir la pista, eso solo es porque tengo la costumbre de mirar inconscientemente mucho. Sin embargo, puesto que tenemos la intención de ir, la observación y la acción no deben descuidarse. Ese falso ‘pretexto' claramente no tiene el carácter del dueño de la ciudad, y aunque la silla es muy cómoda, parece que se sienta muy incómodo, ¿cómo no podría levantar sospechas? Pero esta sospecha tiene dos niveles, el otro nivel es: este ‘sustituto' está claramente diseñado para que tú sospeches, ¿qué planes estará tramando el dueño de la ciudad almacenada? Tomate se giró para mirar a Xiaoji y, con expresión preocupada, dijo: “Entonces ya entiendo, senior Xiaoji, si vamos a buscarlo así, caeremos en la trampa que ha preparado, ¡¿verdad?!”\_____“No, aún no está claro quién tiene la ventaja final… si es una trampa o no, lo sabré cuando lo enfrente ahora…” Los pasos avanzaban lentamente por la arena, haciendo un fuerte ruido de fricción.Xiao Ji apareció entre el polvo levantado por los caballos, acercándose al guardián del castillo que estaba contando los registros, y el guardián también lo notó, con una mirada alerta que lo evaluaba continuamente; bajo el sombrero, la mirada de Xiao Ji era profunda, ni estaba en desventaja ni mostraba fisuras, porque sabía que esta vez se trataba de un juego estratégico y no podía cometer errores... Sin embargo, antes de eso, lo que Tomate vio fue la expresión sonriente de Xiao Ji.//_____“¿Quién eres?” El guardián del castillo, rodeado de soldados, fue el primero en hablar, aunque con un tono lleno de desprecio. Xiao Ji no respondió de inmediato, sino que continuó acercándose al guardián con calma y orden. Esto naturalmente atrajo pronto a los soldados alrededor del guardián que también lo habían notado: “¡Tú, cómo entraste aquí! ¿Qué le has hecho al guardia? ¡Lárgate! ¿No sabes que este no es un lugar al que puedan venir plebeyos como tú?” La amenaza de presión no parecía tener ningún efecto sobre Xiao Ji; frente a la barrera humana que se había formado, Xiao Ji habló con calma: “Vengo a ver al guardián del castillo.” Entre los huecos de la multitud, el guardián miró de reojo y levantó ligeramente las cejas sin decir palabra. “¿Qué eres tú? ¿Y te crees digno de ver al guardián? Olvídalo rápido, el guardián no tiene tiempo de perder contigo, ¡y tampoco lo hará!” “A veces ustedes son realmente lamentables… hay pocas posibilidades de que consigan un buen trabajo, pero siempre quieren hacer el papel de payasos; las desgracias, naturalmente, las sufren primero por otros, y aunque hagan algo bien o mal, no se les da importancia, ni siquiera reciben un ‘gracias', pero si fallan, los demás pueden disponer de ellos a su antojo, y no hay forma de argumentar, porque el poder de la vida o la muerte está en manos ajenas… Ahora, ustedes planean expulsar a quien viene a ver al guardián, ¿creen que es correcto o incorrecto? Para ser honesto, he venido para cambiar su destino…” El guardián del castillo escuchó las palabras aparentemente sin sentido de Xiao Ji y bajó un poco la cabeza, sonriendo. Los soldados alrededor de Xiao Ji detuvieron su avance, pero no dijeron nada. Xiao Ji miró a su alrededor, levantó el puño y se inclinó: “Gracias, por favor, déjenme pasar para ver al guardián.” Pero, de manera inesperada, frente a la reverencia de Xiao Ji, los soldados no hicieron ningún movimiento. El rostro de Xiao Ji, sombrío, permaneció bajo… “Déjenlo ver al guardián; mejor escuchemos qué es lo que tiene que decir.”"Una voz surgió en este momento de estancamiento presente, pero parecía ser un 'detonador' tardío. La voz provenía de entre los soldados, y pronto el cerco originalmente estricto abrió una brecha, directamente hacia el 'señor de la ciudad' sentado en el escenario. Y quien emitió esa voz era el propio señor de la ciudad entre la multitud. '¡Ja, ja!' Xiao Ji levantó la cabeza y de repente se echó a reír, luego hizo una ligera inclinación hacia el sustituto en el escenario, se puso de pie nuevamente, pero habló hacia los que estaban alrededor: '¿El señor de la ciudad no quiere aparecer en persona porque está demasiado ocupado, tal vez? No, debería ser que desconfía de mí, por eso eligió un sustituto para enfrentarse al peligro en su lugar. El señor de la ciudad no quiere verme en absoluto, ¿y yo aquí, como tonto, qué hago? ¡Realmente es ridículo! Incluso siendo un enviado especial enviado en secreto, no lo dije... ¿y qué cambiaría si lo dijera?' Al escuchar estas palabras, la expresión levemente satisfecha del señor de la ciudad cambió de inmediato. Entrecerró los ojos y miró a la persona que se burlaba de sí misma, como si estuviera reflexionando. '¿Quién eres realmente?' Algunos soldados, más sensibles, percibieron que ese individuo había visto a través de los trucos del señor de la ciudad y gritaron en voz alta. Además, comenzaron a reducir poco a poco el cerco. '¡Atrápenlo!' '¡Basta, todos retírense! Esto no es asunto suyo. La carrera de caballos se ha detenido, ustedes aseguren las puertas afuera. Él ha venido a buscarme, ahora quiero escucharlo personalmente.' Para sorpresa de todos los tensos soldados, el señor de la ciudad disfrazado de soldado salió de entre la multitud y dio la orden de dispersarse. Xiao Ji sonrió al ver al señor de la ciudad finalmente salir. Aún según el plan... 'Pero... señor... su procedencia es desconocida...' La voz entre los soldados era intermitente y caótica. '¡Cállense! ¡No hay ningún 'pero'! ¿Acaso cuestionan mi decisión? ¿O realmente no confían en mí? ¿Hay algún problema que ignore? ¡Pero recuerden esto! ¡No soy un cobarde! ¡Tales asuntos los resolví solo yo!' El señor de la ciudad de repente reprendió severamente a los soldados; este cambio rápido de emociones parecía deberse a la expresión sonriente de Xiao Ji. Los soldados se asustaron por la reacción del señor de la ciudad, y uno por uno, como si no pudieran hablar, renunciaron en silencio al cerco sobre Xiao Ji y se retiraron del campo de entrenamiento. El señor de la ciudad ni siquiera prestó atención a los soldados, su vista estaba completamente fija en Xiao Ji, aunque en su mirada había algo ardiente.Xiao Ji giró la cabeza para mirar a los soldados, se rascó la parte posterior de la cabeza con la mano y dijo: “Eh, en realidad no hacía falta llamar a los soldados… Como señor de la ciudad, enfrentarte solo a un monstruo extraño sin muchos soldados no te daría un poco de sensación de inseguridad, ¿verdad?”
“Hmph. Deja de decir tonterías.” El señor de la ciudad existente miró fijamente a Xiao Ji, exhalando por la nariz, como si estuviera insatisfecho con su comportamiento. “Su presencia solo sería un estorbo. Desde el principio viniste directamente tras de mí. No los necesito, pero tú planeas usarles para distraerme… ¿Cómo podría permitir que tus ideas se cumplieran? Y esos ‘truquitos' tuyos—hacer un movimiento falso para ocultar el verdadero—solo los novatos se dejarían engañar por tu apariencia extraña. Lo que dices es la vía que eliges para alcanzar tus objetivos, introduciendo en secreto contenido que incite, y luego guiándolos secretamente, de manera paciente. Así podrían acabar siendo manipulados por ti. Has hecho muchos ‘cebos', ¡pero por ingenioso que sea tu ‘truco', no contaste con que yo podría verlo con total claridad! Muy bien, ahora solo estamos tú y yo, así que di de manera honesta la razón por la que has hecho todo esto, y quién eres realmente.”
(>3<; Fin de la parte principal del post~ Lo siento, si quieres seguir con la historia, por favor espera a que me esfuerce en editar y dividir la parte inferior de la historia. El post está completado.)
==◇==◆==◇==◆==
Pequeño Teatro
==△==▲==△==▲==
(Versión 2 del pequeño teatro de diálogo entre Xiao Ji y los soldados, mientras Tomate y Caballo Negro conversan)
Tomate: Caballo Negro, ¿sobre qué crees que están hablando con esas expresiones tan claras?
Caballo Negro: No estoy seguro, ¿por qué no lo simulamos?
Tomate: Hmm. Yo haré de Xiao Ji-senpai. ‘Jejeje—¡Saquen su dinero!'
Caballo Negro: ‘¿¡Qué?! ¿En pleno día, se atreven a pedirnos nuestro dinero así a la vista de todos? ¡Están locos! ¡Las armas!'
Tomate: ‘¡Tontos! Hoy en día circula mucho dinero falso. Les pido su dinero con buena intención, para mirar si todo lo que tienen en la cartera es falso.'
Caballo Negro: ‘¿Ah? ¡Nos topamos con un experto! ¿Acaso todas nuestras carteras están llenas de dinero falso?'
Tomate: ‘Ustedes, que solo saben cerrar los ojos y sacar dinero de la multitud, ¿cómo podrían distinguir lo falso, o darse cuenta de que la gente ya ha aprendido a usar este truco del dinero falso?'Déjenme enseñarles lo que es un producto falso…'\(Pequeño Ji giró y saludó a Tomato y Black Horse)\Tomato y Black Horse (se miran, con cara de abatimiento): Estamos realmente aburridos…\﹡(Fin)﹡\Notas adicionales:\En realidad, el contenido planeado no estaba dividido en partes superiores e inferiores, solo que considerando la longitud del post y que "La Crónica del Pequeño Ji, el Aventurero" si se desarrollara según este post para explicar los eventos de la negociación con el Gobernador de la Ciudad del Almacenamiento, contando hasta el momento de planear trasladarse a otra crónica y pausar la serialización, serían solo 6 o 7 capítulos (número de posts), y además el contenido de los posts anteriores no era mucho. Mi posición se centra en la trama de la ciudad foral; "La Crónica del Pequeño Ji, el Aventurero" es la crónica principal. Explicar toda la situación de la trama con tan pocos capítulos parece algo poco convincente… Por supuesto, también para que los amigos no tengan que enfrentarse a un largo periodo de espera, dividí el contenido más detalladamente, satisfaciendo mejor la necesidad de los amigos de ver al Pequeño Ji y seguir las actualizaciones para leer. Por eso, surgió la idea de la división en partes superiores e inferiores.
Esencia 〖Crónica de batallas de los héroes dos y tres · La leyenda del joven aventurero Xiao Ji〗- Saludo al señor de la ciudad de Tancheng (Parte 1)
Respuestas (35)
Pasa de largo.
Ocupado el asiento delantero
No entiendo = =
Este post, Xia An no puede considerar que solo decir 'pasando por aquí' sea un apoyo, ¿verdad?
Nada. Temo que te vayas. Así que no me atrevo a decirlo.
Xiao An, ya no necesitas preocuparte... ¿Significa esto que Xiao Ji soy culpable? Aquí, quiero hacer una declaración: esta vez que aparezco, Xiao Ji ya no será una 'flor efímera', en el futuro, mañana, y después de mañana... ¡estaré en el foro!
¿De verdad? ¡No me mientas! Promételo.
¡Está bien, está bien, está bien! ¡Te lo prometo! ¡Si no puedo hacerlo, ya no seré un 'guerrero errante'!
Jejeje, estoy muy feliz.
Hola Xiao Ji, hace mucho que no nos vemos.
Por cierto, también debo aclarar aquí: parece que hubo algunos "pequeños problemas" en la parte anterior... eh... ¿el adelanto no apareció en el contenido de abajo, verdad? Pero tampoco quiero cambiarlo... Sí, la verdad es que — ustedes ganaron, esa frase se refiere al contenido de lo que viene después.
Realmente sabes mantenerte tranquilo
¿Viene el dragón de hielo? Aquí va un deseo de Año Nuevo: ¡Feliz Año Nuevo! Parece que hace mucho que no apareces. ¿Sigues activo últimamente en el grupo de Black Horse-san?
¡En cuanto vi el título, yo, que he sido miembro silencioso durante años, salí a la superficie! ¡Resulta que es un post de Xiaojiji, el vagabundo! ¡No puedo no apoyarlo! Tengo mucha curiosidad por ver qué hará Mi hermano en la historia con el 'caballo negro' mencionado.
Solo es un juego... — —;eso no lo llamaría 'esconderse'...
Jeje, ¡también te deseo un feliz Año Nuevo! Hablando de eso, últimamente he estado bastante ocupado, hace algunos días que no entro al grupo de Heima-san :P~~ ¡No te lo tomes a mal~~
Esta batalla es muy intensa, un enfrentamiento de inteligencia y valentía; en cuanto a astucia, estrategia y coraje, ha sido muy enriquecedora.\Sin embargo, creo que si al inicio se omite la parte en que el aventurero guía a Tomate para adivinar la identidad del señor del castillo, y en su lugar, al llegar el aventurero al lugar, se encuentre con un sustituto del señor del castillo, y luego se revele de manera repentina la verdadera identidad del señor del castillo, daría a los lectores una sensación de cambio brusco en la trama, y también tendría un efecto impresionante para personajes como Tomate dentro del libro.\Además, dicho brevemente, dividir en más párrafos se vería más agradable. Ver un bloque de texto muy grande resulta muy abrumador…
Vaya, parece que tú tampoco tienes derecho a decir que la gente desaparece bajo el agua~~
Parece que... estoy diciendo '¡Yo, este miembro del club de buceo por miles de años!'
No importa lo que digas, siempre haré el examen escrito.
Cargar más respuestas