Cosas más importantes que salir con amigos

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 210 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-02-13 20:59:44
Hace mucho que no contacto con un amigo; al hablar por teléfono sobre nuestras recientes experiencias, dijo directamente que salir con alguien duele mucho, y que si pudiera, no querría enamorarse temprano.\
Yo, con un poco de envidia, dije: ustedes ya están aburridos de salir con alguien y yo ni siquiera he tenido un primer amor, ¡qué injusto!\
El amigo me respondió: ¿Solo sabes salir con alguien todo el día? Hay muchas otras cosas que hacer en la vida.\
Yo respondí tímidamente: ¡Pero quiero un abrazo de amor!\
Pero en realidad, en mi corazón, estaba muy claro que no necesitaba urgentemente una novia.\
Cuando estaba en segundo año de secundaria, tuve una buena relación con una chica de mi clase, tenía un apellido compuesto muy especial, su novio estaba en otra ciudad, así que durante un tiempo solía ir a casa con ella.\
Siempre fui como un niño; cuando estaba con ella, me gustaba hacer todo tipo de bromas imaginativas, hacer travesuras, hacerla reír y divertirnos juntos.\
Más adelante, de manera sorprendente, me encontré con situaciones similares muchas veces.\
Soy un chico así: algo frágil, algo emocional, algo artístico, algo de cuento de hadas...\
Las chicas que me conocían por mucho tiempo siempre pensaban que yo era un niño.\
Por razones inexplicables, luego me distancié voluntariamente de la chica.\
Mostré a ella lo que pensaba que era mi yo verdadero, pero después de un tiempo, de manera ocasional hablamos. Ella me dijo: después de conocerte por un tiempo, siento que no eres real; vives en un mundo emocionalmente muy rico, demasiado irreal.\
Así fue como me derrumbé, como si hubiera contraído una enfermedad grave.\
Pasó mucho, mucho tiempo, hasta que olvidé la experiencia de ser amigo de esa chica.\
Un poco acomplejado, conocí a una chica nueva...\
Sin embargo, la experiencia se repite, e incluso el resultado es el mismo.\
De hecho, las chicas siempre me cuidaban mucho, y toleraban mi inmadurez.\
Me decían: la mente de la gente en la realidad es demasiado complicada, las intrigas son fatigantes; conocer a un chico tan puro como tú es un alivio para el corazón.\
No pude evitar pensar artísticamente sobre mi propia imagen: de mi boca a menudo surgen palabras de cuentos, mi mirada es clara, no tengo mal genio, tan puro que recuerda la época estudiantil inocente; al mismo tiempo, soy muy solitario, tengo talento, soy apasionado y sin impurezas, y estando conmigo todo parece más simple.\
En realidad, no necesito una novia.\
Lo sé, y mucha gente también lo sabe.\
Lo que necesito es un amigo que me valore y pueda cuidarme,\
como una amiga mayor.\
Eso es más importante que salir con alguien.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Se ve de inmediato que es para mí, ¿cuándo te volviste tan sentimental?
Soy la hermana mayor, ven aquí, Xiao Cuncun, ji ji.
Solo por el nombre ya parece sucio
La subestación está sola, ¡que alguien venga! ¡Arriba, mujer!
No hace falta mirar para saber que me siento muy grande~~
El quinto piso realmente se ve bien
Estar solo es suficiente. A veces me siento así, pero en realidad, cuando no hay nadie, solo quiero sufrir solo—dolor y lágrimas sin sentido
Me gustan los lugares con poca gente, me gusta estar solo, me gusta la soledad, me gusta caminar solo
Soledad, mi soledad, una copa de licor picante
Dentro de dos años te habrás convertido en un anciano maestro
Bueno, los sentimientos de Diandian que son un poco como los de una 'pequeña mujer' ¿ahora se han convertido en mi estilo...? Quiero decir: ahora lo que se necesita es un chiste.
Jeje, me parezco al autor del post, nunca crezco y anhelo una hermana que me acepte tal como soy
Subadministrador… grande
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta