El recorrido de una familia perfecta

El cartel original: Perfecto @Señor del Infierno@ llega a la ciudad Vistas: 105 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-02-13 22:52:11
Familia Perfecta, muchas personas lo saben, ¿cómo decirlo? La familia alguna vez fue la más numerosa del foro, pero el esplendor pasado ya desapareció, la familia cayó en un valle, se perdió a muchos miembros, incluso yo estuve inactivo durante mucho tiempo. Luego, salí a la superficie y descubrí muchos cambios en el foro, aparecieron muchas caras nuevas, familias emergentes. En ese tiempo sentí la energía vibrante y llena de vida de 7723, como el sol que acaba de salir por la mañana. Así, fui influenciado por esta fuerza y regresé al foro para contribuir. Pensé que nuestra familia se había disuelto, hasta aquel día cuando Xiao Xuan me preguntó: ¿qué pasó con la familia? Poco después, alguien más preguntó sobre la familia. Me di cuenta de que, aunque la familia existía solo de nombre, los sentimientos de la gente todavía estaban ahí, y el honor de la familia aún existía. Además, no quería que nuestra familia se extinguiera, así que decidí reorganizarla, permitiendo que la Familia Perfecta renaciera con la energía vibrante de 7723. Entonces, publiqué un mensaje convocando a los miembros originales que quedaban, anunciando que íbamos a reorganizar la familia y hubo respuesta inmediata. Después, muchos amigos me ayudaron: el jefe de la familia Yusui, Qian... y otros; estos amigos me animaron y me ayudaron. Aquí debo agradecerles a ellos, también al administrador, de lo contrario, el clan familiar no podría haberse establecido tan rápido. Finalmente, publico un anuncio de reclutamiento: [Bienvenidos a unirse activamente, cambiar de equipo activamente, esperamos tu incorporación]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
………………
¿Por qué no estoy yo?
¡Ánimo, jefe de clan~te apoyo!
No es un sofá~
Todo es efímero, el viento es claro y las nubes ligeras
¡Eh! Al principio, cuando Qiyu recién se fundó, Xuan & Ping pasaban el día reprimiéndolo... casi matan a Qiyu. Qian dijo: todo el día pensando en ser el gran y perfecto señor supremo, ¡pero ni siquiera intentan revitalizarlo! \ ¡Ahora es el momento de revitalizar la perfección!
Este este~
Decir que la perfección es la familia más grande no es correcto.
Buceo…
Cumplir con la responsabilidad que debía cumplir en aquel entonces
Parece que el foro del quinto piso está bien, voy a echar un vistazo...
11111111111111
Buenas noches a todos, hoy estoy cansado, me voy a dormir primero
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta